"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

martes, 30 de septiembre de 2014

Un abrazo



Lo reconozco, soy hombre de abrazos. Sin connotaciones sexuales que pudieran dar lugar a dudas.

Porque a un abrazo sincero, precede una sonrisa. Porque un abrazo, une cuerpos de seres queridos; realza alegrías; acompaña y mitiga tristezas; rememora recuerdos, engrandece saludos y acaricia despedidas.

En un abrazo, sobran las palabras y los gestos. Hace sentir amistades, disipar engaños y silenciar frases consabidas.

Nunca rechazaré un abrazo amigo; mis brazos siempre estarán abiertos a buenas voluntades.

Llenaré con ellos alforjas de buenos sentimientos y no permitiré sacos rotos por donde dejar escapar lo que pudo haber sido y no supe hacer que fuera.

Me falta dinero a veces, no me sobran las riquezas, pero si contara por centavos la felicidad que cada abrazo me inspira, quiera Dios nunca cambie cada uno de esos gestos por viles monedas falsas.

Por hoy, me despido. Mi mente, no da para más. Si eres hombre, me aprecias y te encuentras en mi camino, no dudes en abrazarme, golpear fuerte mi espalda y decirme hola y adiós con promesas de mañanas.

Y si por fortuna eres uno de esos maravillosos seres con forma de mujer, tampoco dudes en hacerlo; acurrúcame entre tus brazos y como a un niño pequeño, acarícialo con dulzura y salúdalo sin rubor.

Nada más, un abrazo.


4 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Nada como un abrazo sincero donde el calor del afecto verdadero es capaz, de reconciliarnos con todo aquello que duele.
Desde mi lejana tierra, un fuerte abrazo querido Luismi.

luismi dijo...

Aunque la distancia sea grande, el afecto la empequeñece.

Un fortísimo abrazo mi querida amiga.

Airblue dijo...

Por fortuna soy mujer y te doy un abrazo porque por si no lo sabes favorece la felicidad y mejora tu estado de ánimo al elevar la serotonina. Además la buena gente lo merece.

Abrazos Luismi.

luismi dijo...

Pues con serotonina o no, te abrazo fuertemente y te doy las gracias por ese abrazo amigo.