"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

martes, 18 de marzo de 2014

Un alto en el camino

Queridos lectores y amigos de este Café del Swing; esa historia “Entre amigos”, que me mantiene ocupado estos últimos días, debe hacer un alto en el camino, aunque continuará felizmente hasta su conclusión en próximas fechas.


Ahora mismo, mi pensamiento, mis sentimientos, mi corazón y el de los míos, están con otro amigo, un gran amigo y una gran familia que viven momentos dramáticos.

Mi amigo Jaime, aquel sidrero que tantas veces nos ha escanciado y enseñado el verdadero sentido de la amistad, está a punto de embarcar rumbo a la travesía más larga.

Un cáncer traicionero como pocos, cobarde como el que más, fulmina cruelmente proyectos, ilusiones y futuros.

Es momento ahora de comprensión, de apoyo, de cercanía aún en la distancia con esa gran familia que aprecio y quiero como mía.

Algún día hablaré y homenajearé a este hombre como se merece.

Ahora, sólo puedo rezar por él y pedir a Dios conceda a esa familia la fuerza necesaria para afrontar tan duros momentos.


Gracias.

10 comentarios:

Jorge Donato dijo...

Lamento momentos tan duros. Sólo puedo añadir un fuerte abrazo.

ohma dijo...

Ese adiós es demasiado triste para la familia y está bien recibir el cariño de todos los que quieran darlo.
Un abrazo.

Jorge Solana dijo...

Amigo, ojalá algún día, si me toca pasar -de igual modo traicionero que mi madre lo sufrió- por lo que está pasando él; haya alguien que escriba unas palabras sobre mí como las tuyas.
Un abrazo, ánimo.

yolanda vega dijo...

Querido Luismi, todos haremos un alto en el.camino para decicarle una oracion, por el y por los que se quedan sin el.Mucho cariño, amor y amistad hay en vuestra vida, como no pararnos y rezar por una vida como la vuestra.Un abrazo

luismi dijo...

Amigo Jorge, has añadido lo que en estos momentos más se necesita.

Otro abrazo para ti también. Muchas gracias.

luismi dijo...

Ohma, es en estos momentos en los que se necesita arropar más a la familia. Muchas gracias.

Un abrazo.

luismi dijo...

Amigo Jorge, yo siempre he dicho que quien siembra bondades, acaba cosechando lo mismo. Siempre tendrías unas palabras de ánimo y reconocimiento de los que verdaderamente te quieren.

Un abrazo y muchas gracias.

luismi dijo...

Amiga Yolanda, quizás haya mucha gente que no entienda esto de las oraciones y demás, pero cómo se agradece y reconforta saber que hay gente que con esas oraciones sólo piden lo mejor para los que como en este caso pasan por los peores momentos.

Muchísimas gracias por todo ese apoyo. Besos y abrazos.

Airblue dijo...

Luismi:

Parece que voy siguiendo tus pasos. Una amiga está en la misma situación con tan solo cincuenta años. Sola, lleva luchando diez años y hoy ha sido dramático porque la encontré en el suelo arrastrándose para poder paliar la sed, llevaba casi tres días sin comer ni beber y nadie se ha enterado. Mi instinto o Dios me avisó de que algo pasaba.
Hoy tengo los ojos nublados de pena y de impotencia. Siento lo de tu amigo, al menos está arropado por su familia y amigos como tú.
Rezaré por ella y por él.
Un abrazo para ti.

luismi dijo...

Eso es mucho peor. La soledad es cruel; pero si además la acompañamos con una enfermedad tan terrible como ésta, no quiero ni imaginar lo que debe estar pasando esa mujer y los que de algún u otro modo tenéis buenos sentimiento hacia ella. Sólo puedo enviarte ánimos y asegurarte que yo también rezaré por ella.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.