"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

viernes, 21 de junio de 2013

Carta de ajuste

Es hora de hacer un alto. Cuando oficialmente ha comenzado el verano, se celebra el día internacional de la música y hasta se celebra San Luis, doy por inaugurada una parte de mis vacaciones antes de que también me las quiten. Necesito un descanso más mental que físico y con esa intención me planteo estos días.

Voy en busca de evasión, de buena música, de paisaje y sobre todo, de reunirme con gente de la que queda poca y a la que nunca podré agradecer como merecen lo que hacen por mi y los míos.

En definitiva, que necesito ajustar mis neuronas después de un año realmente difícil.

A toda mi querida familia, amigos y clientes, os deseo un verano tan bueno como el que espero encontrar yo.

¡ Hasta más ver !









4 comentarios:

Neuriwoman. dijo...

Feliz y merecido descanso de la rutina para disfrutar a fondo junto a los tuyos. Espero que tengas un gran verano y por supuesto felicidades también por tu santo.



Un abrazo y hasta la vuelta.

luismi dijo...

Muchas gracias por todo amiga.

Nos leemos a la vuelta.

Un fuerte abrazo.

Airblue dijo...

Ya sabes, lo importante es volver. Que descanses y disfrutes con los tuyos.

Un abrazo

luismi dijo...

Muchas gracias; un feliz verano para ti también.

Un abrazo y hasta la vuelta.