"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

jueves, 20 de diciembre de 2012

Opciones


Teóricamente estoy a las puertas de integrarme en ese grupo que por cálculos de unos que se llaman como una famosa abeja, van a desaparecer de la faz de la Tierra y la idem con ellos.


Y tengo tres opciones:



a) Llorar como una plañidera por los rincones, despidiéndome de familiares, amigos y conocidos.



b) Recibir esta hecatombe como realmente se merece. Bebiendo, cantando, riendo o cualquier otra palabra que acabe en “ando” o en “endo”.



c) Hacer la vista gorda, pensar con razonamiento, esperar con ilusión el Sorteo de Navidad y las uvas de fin de año y desear para todos, al menos salud y trabajo en el cercano 2013.



Que conste que ahora mismo, me atrae más la opción “b” y puede que durante algunas horas la ponga en práctica.



Pero mi lado bueno, mi lado razonable y en ocasiones hasta medianamente inteligente, hace que me incline por la opción “c” y como todos los años y muy especialmente éste, os desee de corazón que cada uno encuentre esa Navidad que interiormente busca y que el año 2013 nos llene de todo lo bueno que dejamos atrás y aleje los malos vientos.




¡ F E L I Z  N A V I D A D !



18 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Yo espero estar con los míos, cenar y disfrutar de su compañía, viendo a los niños disfrutar con sus obsequios y risas. Y sobretodo espero continuar con la cercanía de amigos buenos y generosos, que nos hacen confiar en la amistad.
Un abrazo amigo, que tengas la mejor y más bella de las Navidades.

monicanutricion dijo...

Muy bueno, Luismi! La opción "a" la descartamos de golpe pero....optaremos por la "b" hasta que nos pongamos a celebrar la "c" con lo que nos toque en la Lotería.

Todo lo mejor para ti y la familia!! Un puñado de besos!

luismi dijo...

Querida Taty, este año tengo unas navidades un poco raras. Ese espíritu navideño va y viene y las personas también. Así que con los que estoy y estaré voy a intentar disfrutar de unos alegres días. Sabes que como amigo, te deseo ahora y siempre lo mejor para ti y los tuyos.

Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD.

luismi dijo...

Amiga Mónica, qué alegría tenerte otra vez por aquí por este pequeño Café de amigos.
Tengo que contarte que ya he puesto en práctica la opción "b". No tanto como yo quisiera, pero tampoco me voy a quejar. Conforme pasa este día y nos acercamos más a la verdadera Navidad, mayor es mi deseo de felicidad para todos los amigos y gente que me quiere y me acompaña. Un abrazo y un besazo enorme para tí y los tuyos.

¡FELIZ NAVIDAD!

Bruja piruja dijo...

¡Feliz Navidad! y un Próspero Año Nuevo
Me quedo con la (C)
Un abrazo fuerte

Respirando entre palabras. dijo...

Lo que más vale, es que a pesar de todo, tienes la fuerza suficiente para hacer la vista gorda y seguir.
Mis felicitaciones!!!

Super beso y FELICES FIESTAS para ti y tu seres queridos.

Besos Luismi ;)

luismi dijo...

Te apunto una C bruja piruja. Feliz Navidad.

luismi dijo...

Gracias Respi. Un beso fuerte y que tengas una gran Navidad.

Airblue dijo...

ja,ja,ja, Luismi, por muy maya que sea la teoría, no deja de ser un montón de ignorancia supina.

Como a estas horas ya estamos a 22, te acompaño a esperar la suerte en la lotería, mientras nos tomamos un café... descafeinado :-)

¿Vale?.

luismi dijo...

Voy calentando la máquina mientras ya suenan de fondo los niñ@s de San Ildefonso. No me suenan bien los euros, pero esperemos que se reparta mucho la suerte.

Besos

Chela dijo...

¡Hola Luismi! Te he encontrado en el blog de una amiga y vine por curiosidad a visitar tu blog, y me gusta empezando ya por el titulo pues coincide con dos cosas que me gustan: el café y el swing yu esa preciosa foto que tienes de fondo en el encabezamiento, la música...Total que volveré a visitarte, pasadas estas fiestas, mientras mi felicitación para esta Navidad. ¡Encantada de conocerte!

María dijo...

Me quedo con la opción C.

Te deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad, y que el nuevo año venga lleno de deseos cumplidos para ti.

Un beso.

Airblue dijo...

Luismi:

Nada, ni un céntimo, bueno sí, un reintegro de diez eurazos que jugaba con mi cuñado; ya tenemos para tomarnos ese cafetito en el Café del Swing, sigue en pie la invitación, no sé si dará para pastitas, tú eres el dueño y quien pone los precios.

Hoy es el día de la salud.

Natalia Ortiz dijo...

Feliz navidad Luismi :) Me alegro de que eligieras sabiamente jaja. Un abrazo muy fuerte =)

luismi dijo...

Bienvenida Chela a este pequeño Café que siempre te recibirá al menos con una sonrisa. Muchas gracias por tus palabras y en estos días, lo mejor que puedo decirte, es FELIZ NAVIDAD y encantado de saludarte.

Un abrazo.

luismi dijo...

Marchando una "C" para María. FELIZ NAVIDAD y un fuerte abrazo.

luismi dijo...

Airblue, a ese café y pastas invito yo. Con esos 10€ me dejo que me invites a una buena cerveza.

Besos

luismi dijo...

Gracias Natalia. Besos, abrazos y que tengas una enorme y feliz NAVIDAD.