"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

lunes, 16 de julio de 2012

Otro grande

No son estas entradas las que más me gusta escribir precisamente, pero hay personas o personajes que de algún modo ocupan también un trocito de mi historia.


Hoy ha fallecido a la edad de 71 años y víctima de un cáncer de páncreas, Jon Lord.


Para la amplia mayoría de los que alguna vez habéis leído lo que aquí escribo o comparto, ese nombre no os dirá absolutamente nada. Pero si os digo que fue uno de los fundadores de DEEP PURPLE, la cosa cambia.


Con él ha muerto uno de los mejores teclistas que el planeta Tierra ha dado a luz. Y con él también se va una parte de la mejor historia de la música heavy que ha formado parte y aún hoy lo sigue haciendo en mí.


Mi pequeño homenaje a otro de los grandes, que aunque se haya ido, sigue sonando en la banda sonora de todos los que amamos su música.


D.E.P. Mr. JON LORD




2 comentarios:

Agustina de Aragón dijo...

Descanse en paz. Tanto conocimiento de un ser humano para ser enterrado me sumerge en una pena sin remedio de poder combatirla . Si lo analizas profundamente , es aterrador. Supongo que esto forma parte de la cadena de la vida. Ahora nos podemos consolar con su herencia. Menos mal que existen los avances tecnológicos para que podamos seguir disfrutando de este arte y otros mas.

luismi dijo...

Es ley de vida. Unos se van antes y otros después. En este caso, al menos, queda su música para generaciones futuras. El cáncer sigue siendo desgraciadamente protagonista en estas historias.

Besos