"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

martes, 31 de julio de 2012

Cielo y tierra

Dos hombres, dos edades, dos diferentes situaciones.


Uno, veterano en años y experiencias.


El otro, intentando desde su rabiosa juventud, labrarse un futuro.


Ambos persiguen un sueño.


¡ Qué no daría el primero por poder andar !


¡ Qué no daría el segundo por poder volar !


Pensando en los dos, algo me lleva a acercarme a Ese amigo clavado a una cruz y pedir por ellos.


Pedir para que uno despegue y deje atrás esa silla que le impide andar y pedir para que el otro aterrice algún día con un mensaje alto y claro a sus superiores de “Misión cumplida”.

Que cielo y tierra se confundan sólo el futuro nos lo dirá.


6 comentarios:

Neuriwoman. dijo...

Ojala que puedan cumplir su sueños y tú disfrutarlo con ellos. Gracias por todo lo que nos transmites con ese café largo, ese café que tanta falta hace en estos momentos.

Un abrazo.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Es cierto, aveces nos sentimos frustrados por cosas tan banales y no valoramos la integridad física de la que ahora gozamos, porque tal vez muy pocas veces nos proyectamos o lo vemos muy lejano y ajeno, a lado de quienes la pueden estar pasando realmente mal.

El futuro es impredecible para todos, nunca se sabe que nos espera más adelante. Por todo ello, no podemos permanecer indiferentes a quienes nos rodean.

Besitos de mariposa, Luismi.

Lindo martes!

luismi dijo...

A ese café largo, estás invitada Neuri. Creo que necesitamos muchos cafés, muchas charlas y mucho apoyo entre todos en estos tiempos tan difíciles. De momento, espero que entre cielo y tierra, al menos el sueño de uno se cumpla. Si fueran los dos, ya sería el colmo de la felicidad. Gracias por tus deseos. Un abrazo enorme.

luismi dijo...

Diana, es difícil ponerse en la piel del otro. Unos por unas cosas y otros por otras, cada uno pelea con lo suyo y muchas veces no sabemos cual tiene más importancia. El caso es que todos los problemas, tengan solución.

Un beso grande mariposilla y que tengas una feliz semana.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hola Luismi!!!

Me encanta que me visites y que dejes tus lindas huellas en mi casita, y más aun que te hayas hecho seguidor de mi espacio musical, así tendremos un motivo más para encontrarnos en los pasillos y tomarnos un café, no lo crees?

Besitos de mariposa!!!

luismi dijo...

Pues claro que sí Diana. Eso está hecho y si además es con música, mejor.

Besos