"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

martes, 17 de enero de 2012

Tres palabras

Hoy tres palabras me llegaron al alma. Tres palabras que por separado no dicen mucho.

Pero tres palabras que para mí son un mundo. Son gentes, son risas, son triunfos, convivencias, abrazos, fracasos compartidos, recuerdos, son los que se fueron, los que somos y los que serán.

Son simplemente, mi vida.

Y esas tres palabras, me traen a la memoria a los que ya no están y a todos aquellos que día a día me enseñan a ser mejor y con los que quiero compartirlas.

No encuentro cómo agradecer a las buenas gentes, artistas y amigos de El Desván del Duende, que en un gesto impagable, decidieran incluir en una sección de agradecimientos de su nuevo disco estas tres palabras:

FAMILIA ZARCO BELLÓN


Desde el alma, gracias.

12 comentarios:

Los pinkeeps de Laura dijo...

Pues muchas felicidades familia Zarco Bellón !!!
De tot cor.(de todo corazón).

Raelynn dijo...

Hermoso detalle el que han tenido contigo amigo luismi.Acabo de escuchar la canción que has puesto de su nuevo disco y decirte que me ha encantado, estoy segura que tendrán muchísimo éxito , porque lo valen.Felicidades!!!

Un Abrazo.

luismi dijo...

Gracias Laura. Besos.

luismi dijo...

Eso espero Raelynn, que por fin triunfen como merecen. Son fenómenos dentro y fuera de un escenario. Espero que en esta nueva gira los puedas conocer. Te encantarán.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Sombragris dijo...

Son unos grandes tipos los Duendes.....y tu...que decirte amigo...tu y tus chicas...lo mejor de lo mejor...un abrazo

Asun dijo...

Estoy escuchando a este "desván del duende" y me están gustando mucho, y te felicito por lo que te toca a ti por la dedicatoria a tu familia.
Los recomendaré en mi entorno, aunque seguro que ya los conocen.

Besos.

luismi dijo...

Amigo Alfonso, muchas gracias. Parte de las cosas buenas que nos ocurren, lo hacen posible las buenas gentes y los buenos amigos entre los que te incluyo.

Un fuerte abrazo.

luismi dijo...

Gracias Asun. Me alegra saber que te gustan. Una vez que los escuchas, si te gustan, te enganchan. Y si encima tienes la oportunidad de ver un concierto suyo y conocerlos personalmente, te pierden.

Besos

Mónica PG dijo...

Cada uno por motivos diferentes, pero estoy convencida de que todos los que conocemos a esta familia tan maravillosa tenemos algo que agradecer.
Un besazo fuerte!

luismi dijo...

Creo que es fácil hacer méritos cuando nos rodeamos de buena gente. Y en eso, soy un tipo muy afortunado. Gracias amiga por estar siempre ahí.
Me alegra un montón compartirlo con los buenos amigos.

Un beso enorme!

María dijo...

Gracias Luismi, por cambiar la configuración, no veas la de veces que he intentado dejarte un comentario y me ha resultado imposible debido a los problemas que muchas personas estamos teniendo con blogger para comentar.

Te felicito amigo, eres muy afortunado.

Un beso.

luismi dijo...

Gracias a tí María por estar siempre ahí. Espero que no vuelvas a tener esos problemas a la hora de comentar.

Un besote.