"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

miércoles, 25 de enero de 2012

Fauna Ibérica II

Dentro de mis inquietudes por la investigación y de los diferentes especímenes que pueblan nuestras vidas, en su día hablé de un animal bípedo que forma parte de nuestra cotidianidad, aunque también explicaba que podía llegar a resultar molesto.

Me refería entonces a la especie conocida como "Cotilla" y que dividía en dos subespecies que catalogué como la "Cotilla Común" y la "Cotilla Real". (Ver enlace).

Di entonces por finalizada mi investigación, pero la vida puede llegar a darnos muchas sorpresas y deambulando por una calle cualquiera de un pueblo cualquiera el pasado mes de diciembre, me topé de bruces con el vestigio o prueba fehaciente, de que existe una tercera subespecie quizás de mayor importancia aún que las anteriores. 

Al ver esa prueba con mis propios ojos, contuve el aliento en una mezcla de admiración, incredulidad y una cierta dosis de pavor ante lo que llegué a contemplar. Las manos me temblaban cuando al echar mano al móvil, quise inmortalizar el momento mediante una fotografía que sirviera como prueba fehaciente de que dicha especie existe. Mi duda surge ahora a la hora de bautizar con un nombre apropiado a esta subespecie de "Cotilla" hasta ahora desconocida por mí.

Por ello os pido que compartáis conmigo el descubrimiento y me ayudéis a darle nombre a esto que ha conseguido que mi imaginación no dé para más.

Juro ante Dios y ante los hombres, que no se trata de un montaje, ni de una fotografía retocada con Photoshop, ni nada por el estilo. Porque yo estaba allí, así la tomé y así os la muestro.

Y por si alguien tiene quizás una duda y a modo de aclaración, le diré que ¡SÍ...







......ES UN RETROVISOR!

8 comentarios:

Los pinkeeps de Laura dijo...

Tengo tirria a las cotillas porque mi lema es,vive y deja vivir, pero esta se merece una condecoración.
Besets.

Neuriwoman. dijo...

A lo mejor no es por cotilla es para que no le asalten por detrás con el peligro que conlleva (que le tiren abajo o ...) mientras toma el fresquito.

Luismi he leido el comentario que dejaste en la página de Indra, pero creo que tu voto no ha entrado. Por si en un por favor puedes volver a introducirlo. Graciassss.

Eres un cielo sin llamarada solar.

luismi dijo...

Estoy buscando la medalla que podría darle, Laura.

Besos

luismi dijo...

Podría ser por eso, o quizás es que estén rodando una nueva versión de "La ventana indiscreta"... jejeje.
Creo que ahora sí ha entrado el voto. Espero que me lo confirmes, y mucha suerte.

Besos

Mónica PG dijo...

Qué fuerte! Ésa debe de ser la "cotilla de guardia" por lo menos!! No me extrañaría que tuviera una cámara pegada con celofán para no perder detalle!

El otro día le vi ése mismo aparatejo al quiosquero; al parecer para que no le roben las revistas!

Un besazo y a seguir consiguiendo instantáneas así!jeje

luismi dijo...

El quiosquero es más normal que lo ponga. ¿Pero en un primer piso? Yo creo que es "Cotilla Reloaded", jejeje.

Un besote

La abuela frescotona dijo...

DIRÍA QUE LA SEGURIDAD DEL BARRIO ES MUY ESTRICTA, SERÁ MÓVIL?, O FIJO
SALUDOS AMIGO, ALÉJATE DE ESE OJO DE VIDRIO

luismi dijo...

Querida abuela, ese dispositivo debe ser fijo, porque siempre que paso por allí lo encuentro. Lo que dudo, es si tiene radar...jejeje.

Abrazos