"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

viernes, 15 de julio de 2011

Tropiezos y vacaciones

¿Seguro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...?






Y como a todos nos llega nuestra hora, hoy me despido por unos días en los que intentaré dedicarme a la vida contemplativa, disfrutar de paisajes, buena comida y lo más importante, de buenos amigos a los que hace tiempo que no veo y hay ganas. A todos, os deseo que seáis felices estas vacaciones  ¡ Hasta pronto amig@s ! y como siempre, buen fin de semana a tod@as.


domingo, 10 de julio de 2011

I Premio Luismi a la amistad bloggera

Últimamente, no paro de recibir premios de buena gente a la que aprecio en la distancia y que durante este año y medio que llevo con mi Café abierto, me han hecho millonario en buenas letras, buenos recuerdos y un excelente apoyo en los momentos menos buenos que también me ha tocado vivir. Por ello, creo que ya iba siendo hora de entregar este humilde premio con la única intención de agradecer las  visitas y amistad a todos los que un día decidieron hacerse clientes de mi local. 

Pero claro, ya sabéis que todo premio lleva un esfuerzo para ser recibido y yo no iba a ser menos. Sólo pondré una condición para otorgarlo:

Que brindéis conmigo con una buena cerveza en la mano, por la felicidad de la gente. ¿Difícil? Espero que no.


Y aprovechando la ocasión, quisiera agradecer a mi buena amiga Inma, del maravilloso blog Añoranzas, el compartir con todos los que tenemos la suerte de considerarnos sus amigos, varios premios muy merecidos que ha recibido. Esta mujer es de esas que merecen muy mucho la pena. Basta   leerla, para sentirla. Con eso resumo todo.

Y tampoco podía olvidarme, que hoy por fin he vuelto a disfrutar como un enano viendo a nuestro Fernando Alonso vencer en un Gran Premio esta temporada. Esperemos que éste sea el comienzo de una gran remontada. En nuestro campeón confiamos.




Para terminar, cómo podía olvidarme que estamos cumpliendo un año desde que millones de españoles salimos a la calle a celebrar un sueño... Que tengáis todos una feliz semana.




viernes, 8 de julio de 2011

Decisiones

En ciertos momentos de la vida, necesitamos tomar decisiones...








¡ FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S !

miércoles, 6 de julio de 2011

Premio x 2


¡Marchando una de premios !. Playa, lo que se dice playa, no la estoy disfrutando mucho por los madriles. Estamos realizando las obras para crearla y mientras tanto, dos buenas amigas han tenido la feliz idea de otorgarme un premio muy propio de estas fechas por los que desde este humilde Café, les doy gracias infinitas.

Hablar de MEN es hablar de una persona y un blog atrayente, ocurrente y todos los buenos “mentes” que se os puedan ocurrir. "A su manera", siempre consigue hacerme pasar un rato muy agradable leyendo sus posts.

Hablar de Merce, es hablar de una mujer que siendo "Simplemente ella", me transporta a otros tiempos que he vivido y que en cierto modo, aún sigo viviendo. Músicas, vivencias e historias que para los que nacimos en los ’60 es un verdadero gustazo leer y escuchar.

A todos os aconsejo pasar por estos dos blogs y seguro que ya no podréis dejarlos de visitar.

Según sus normas, este premio es para compartir, con todos aquellos que han dejado su huella en forma de comentario en mi última entrada “Amor Express”; pero además, quiero compartirlo con aquellos que sin dejar comentario, sé perfectamente que asomaron su cabeza, lo leyeron y por estar ocupados, con prisas, vacaciones o simplemente porque no les dio la gana, no dijeron ni pío, jeje. Para todos, con mi cariño os lo ofrezco y me gustaría que lo pusierais en las vitrinas de vuestros respectivos blogs.

Y otra norma para recibirlo, es contestar a la pregunta “¿Qué harás con tu mascota cuando te marches de vacaciones?” (La suegra no se considera mascota, que os veo venir…)

Mi contestación es sencilla:

Si al final nos marchamos algún día de vacaciones, que aún está por ver, con mi mascota (mi fiel, querido y mi sombra en forma de caniche “Ron” haré dos cosas:

1º) Lo dejaré con mi suegra que como siempre refunfuñará diciendo que no le gustan los perros, cuando todos sabemos que es mentira, pero que como buena suegra, tiene que llevar la contraria, jeje.

2º) Echarlo de menos, porque mi perro más que un perro es mi otro yo. Ya sabéis que mi situación familiar es la de casado, con dos hijas y un hijo de perra…

Así que como estamos en verano, imaginaré que me encuentro en un chiringuito playero, me tomaré unas cervezas con aceitunas, patatas, anchoas y algún boquerón en vinagre, y brindaré por los amig@s que ahora mismo estáis leyendo esto.

Abrazos a ellos y besos a ellas.

martes, 5 de julio de 2011

Amor express

Refugiándote en la noche te veo pasar. Bella mujer de sonrisa fácil. No pasas inadvertida entre los escrutadores ojos de los hombres. Las luces y la barra de un pequeño bar, enmarcan tu belleza.

La vida parece sonreírte, pero escuchándote, imagino que la miras de soslayo. Entre copa y pitillo, pitillo y copa, te abres al mundo entre aquellos que atienden tus palabras más con la vista que con el oído.

A los ojos de la gente, pudieras parecer la frivolidad hecha mujer.

A los ojos del que te escribe, eres una hermosa criatura que quizás hoy sólo busque un amor pasajero, una caricia puntual, un albergue en tempestad.

Llegará el día que encuentres el verdadero amor, ese de parada y fonda, el amor sin prisas y ese día, brindaré por ti.

viernes, 1 de julio de 2011

Un poco de miedo

No todos los viernes van a ser de cachondeo...












... o sí.


¡Feliz fin de semana a tod@s!