"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Difícil elección

Estos días de fiesta sí, fiesta no, me desconciertan. Las letras no me atraen, los constipados se atraen ellos solos y sólo me queda la música por compañera en mis distracciones caseras. Y estaré medio griposo, sí. Pero eso no acabará con mis ganas de buena marcha. Y como todo el mundo, tengo mis dudas a la hora de elegir.

No sé si algo así...




o tal vez esto...







o ni pa tí ni pa mi.





¿ Me ayudas a elegir ? Se agradece.

19 comentarios:

Maruxela dijo...

Venga guapo, animate con Ni pa ti ni pa mi

luismi dijo...

Gracias Maruxela. Sobre todo, por lo de guapo, jejeje.


Besos

VERDADE OCULTA dijo...

belo blog
bom dia ami

luismi dijo...

Gracias. Bom dia.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Si de los Rolling Stones se trata, elegiría Satisfaction y luego algo más lento como Angie.

Abrazos alados, Luismi, buen descanso!

Amelia dijo...

Luismi, y qué tal ésta?
http://www.youtube.com/watch?v=z2nQZPC2uTs
Ésta pone a bailar hasta los estafilococos, jaja

Cuidaté.
Un besazo

MEN dijo...

Quedate con las tres, con tantos dias de fiesta hay tiempo para todas.Yo no se decidirme. Un bessito

luismi dijo...

Diana, buenas elecciones. Y si es lenta, añadiría White horses.

Un fuerte abrazo.

luismi dijo...

Amelia, ahí me has dado. ¡Qué puedo decir yo de mi ídolo de toda la vida!. ¿Sabes que ese concierto de Knopfler lo tengo firmado por el teclista Guy Fletcher que le acompaña en este vídeo ? Tengo su enlace aquí en el blog. Llevo toda mi vida intentando conocer personalmente a Knopfler y en dos ocasiones, me faltó muy poquito. No sé si algún día lo conseguiré aunque no es una persona muy accesible y con el paso de los años, aún menos. Gracias por ese regalo.

Un besazo

Taty Cascada dijo...

Me quedo con los Rolling Stones querido Luismi, para mi son geniales; pero la decisión es tuya...
Un abrazo amigo

Raelynn dijo...

Yo de momento me he escapado del resfriado , pero no sé hasta cuando podré evitarlo jeje Respeto a la música me quedo con todas , ánimo y que superes esos días griposos !!

Cuídate mucho, un abrazote amigo Luismi.

luismi dijo...

Gracias Taty. Cualquiera de los dos es bueno.

Un abrazo

luismi dijo...

Poco a poco ya lo voy superando querida Raelynn.

Gracias y un abrazo muy fuerte amiga.

Simplementeyo dijo...

Me quedo con los tres, soy así de avariciosa ajajaj que con esta música y un buen lingotazo los resfriados se pasan volando.Mejórate

Besitos y sonrisas acatarradas:-)

luismi dijo...

Eso creo que es lo que me falta a mí. Un buen lingotazo para acabar con este resfriado que no termina de irse. Gracias por el consejo.

Besos y buen finde amiga

Estrella Altair dijo...

Niño con esta música cualquier constipado se lleva mejor, seguro..

y beso de salud

luismi dijo...

Y que lo digas amiga, y que lo digas.

Besos sin constipado

Los pinkeeps de Laura dijo...

Y a mi que me da que tu no necesitas a nadie para elegir tu música.
No sera que con eso de la gripe te estas aburriendo y por eso mandas un SOS.
Saludos.

luismi dijo...

No andas mal encaminada Laura, no.


Besos