"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

domingo, 4 de septiembre de 2011

¡ Pero qué ha hecho Zarco !

¿Pero qué has hecho Zarco? Inconcebible, estúpido, de patio de colegio, para darse de cabezazos contra la pared. No recuerdo una gilipollez igual, imperdonable, de auténtico memo, me faltan epítetos.

Tranquilos, que todavía no me he vuelto loco, no me ha dado tanto el sol en la cabeza, ni me quiero tan mal como para abofetearme a mí mismo.

En este caso, no soy yo, sino un piloto del mundial de motociclismo al que sigo con interés aunque sólo sea porque lleva mi mismo apellido.

Dicen que de los errores también se aprende y eso espero de este francés por el que tenía ilusión de que llevara nuestro apellido a lo más alto de un podium que a los seguidores como yo de este mundillo de las motos, nos hacía ilusión.

Es en estos momentos en los que debo animar a este piloto, aunque me pierde el hervor de la sangre.

Ánimo Johann, que algún día tu apellido y tu himno, sonarán en lo más alto. Y por favor, nunca mires atrás…


NOTA: os dejo este enlace de un vídeo resumen que en un principio no es el que publiqué, pero parece ser que el original, ha sido prohibido en YouTube por Copyright de la empresa Dorna. Disculpas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/zarco-no-puede-terol/1189031/

14 comentarios:

Maruxela dijo...

Mala suerte.Otro día será mas espavilado.No hay que mirar atrás.Ahí se pierde décimas de segundo que el adversario gana.

Raelynn dijo...

No me deja ver el vídeo... así que no entiendo muy bien la razón de tu cabreo y es que de motociclismo no entiendo.

Feliz domingo estimado amigo luismi !

( Espero que se te pase y empieces la semana menos acalorado ;) )

Un fuerte Abrazo.

luismi dijo...

Más que mala suerte, ha sido una verdadera estupidez totalmente incomprensible.

Besos Maruxela.

luismi dijo...

Querida Raelynn, lástima que no hayas podido ver ese vídeo. Durante unas horas, lo han permitido y la retransmisión en directo de los comentaristas de RTVE, merecía mucho la pena, porque jamás había oído públicamente mi apellido con tanto énfasis como le daban. Ha sido cabreante y a la vez divertido escuchar sus comentarios. Espero algún día poderlo recuperar.

Feliz domingo y muchas gracias.

Un beso fuerte.

Estrella Altair dijo...

Hola Luismi.. como me alegro de volver a percibir tu pasión en bruto.... y dispuesta a no dejar pasar lo que no te gusta..

por eso me gusta pasar por aquí, eres espontaneo y directo..

Un besazo y una alegría volver a charlar.

luismi dijo...

Gracias Estrella por pasar por aquí. Siempre es un placer que me visiten los amigos.

Un besazo enorme.

Suso dijo...

Bueno bueno, lo del apellido está muy bien, pero al final ganó un español no? yo es que las motos no me encganchan como la formula 1. Pero digo yo, tira hombre tira, que vas a mirar atrás... esa es la diferencia entre los ganadores habituales y los que no se lo terminan de creer. Pero vamos, que el apellido está muy bien, gane o no, jejeje.
un abrazo amigo luismi

El Sentir del Poeta dijo...

Mi querido Luismi, siento mucho no poder ver el video pero siempre es buen momento para dejar todo mi cariño a un amigo.
te dejo besitos querido amigo, que Dios te bendiga.

MEN dijo...

Lo siento, vecino, pero no me gustan las motos. Y como te veo muy cabreado te dejo un abrazo, una sonrisa y un bessito y si quieres nos tomamos una sidrina en tu bar. Venga no te enfades, ya esta hecho. Un bessito

luismi dijo...

Gracias Suso. Al menos como bien dices, ganó Nico Terol, pero es cabreante como alguien puede perder así la oportunidad de su vida para ganar una carrera. Yo sí que soy muy aficionado a las motos y ya que Rossi está como está, pues me conformo con cosas como ésta aunque al final salgan mal. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y un día de estos, charlamos.

Un fuerte abrazo amigo.

luismi dijo...

Mi querida Noemí, menos mal que siempre tengo gente como tú animándome con su cariño. Muchas gracias y un beso muy fuerte.

luismi dijo...

Lo de la sidrina, está hecho. Ya la tengo enfriándose. Tranquila, que ya no estoy enfadado. Si en el fondo, me lo tomé incluso a cachondeo porque si no...

Un besazo amiga.

Estrella Altair dijo...

Hola chaval...

vengo por lo de chungo..

eso como el del chiste que va a ligar al bingo... no liga pero le tocan dos millones

y le dice al amigo..

la noche..

bingo chanchi

chichi chungo..

Oye... de chungo hay que estar poquito tiempo, lo justo..

y luego chanchi..

besitos

luismi dijo...

Tranquila amiga, que de higo puede que sí, pero chungo, sólo un poco.

Besos nada chungos.