"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

miércoles, 6 de julio de 2011

Premio x 2


¡Marchando una de premios !. Playa, lo que se dice playa, no la estoy disfrutando mucho por los madriles. Estamos realizando las obras para crearla y mientras tanto, dos buenas amigas han tenido la feliz idea de otorgarme un premio muy propio de estas fechas por los que desde este humilde Café, les doy gracias infinitas.

Hablar de MEN es hablar de una persona y un blog atrayente, ocurrente y todos los buenos “mentes” que se os puedan ocurrir. "A su manera", siempre consigue hacerme pasar un rato muy agradable leyendo sus posts.

Hablar de Merce, es hablar de una mujer que siendo "Simplemente ella", me transporta a otros tiempos que he vivido y que en cierto modo, aún sigo viviendo. Músicas, vivencias e historias que para los que nacimos en los ’60 es un verdadero gustazo leer y escuchar.

A todos os aconsejo pasar por estos dos blogs y seguro que ya no podréis dejarlos de visitar.

Según sus normas, este premio es para compartir, con todos aquellos que han dejado su huella en forma de comentario en mi última entrada “Amor Express”; pero además, quiero compartirlo con aquellos que sin dejar comentario, sé perfectamente que asomaron su cabeza, lo leyeron y por estar ocupados, con prisas, vacaciones o simplemente porque no les dio la gana, no dijeron ni pío, jeje. Para todos, con mi cariño os lo ofrezco y me gustaría que lo pusierais en las vitrinas de vuestros respectivos blogs.

Y otra norma para recibirlo, es contestar a la pregunta “¿Qué harás con tu mascota cuando te marches de vacaciones?” (La suegra no se considera mascota, que os veo venir…)

Mi contestación es sencilla:

Si al final nos marchamos algún día de vacaciones, que aún está por ver, con mi mascota (mi fiel, querido y mi sombra en forma de caniche “Ron” haré dos cosas:

1º) Lo dejaré con mi suegra que como siempre refunfuñará diciendo que no le gustan los perros, cuando todos sabemos que es mentira, pero que como buena suegra, tiene que llevar la contraria, jeje.

2º) Echarlo de menos, porque mi perro más que un perro es mi otro yo. Ya sabéis que mi situación familiar es la de casado, con dos hijas y un hijo de perra…

Así que como estamos en verano, imaginaré que me encuentro en un chiringuito playero, me tomaré unas cervezas con aceitunas, patatas, anchoas y algún boquerón en vinagre, y brindaré por los amig@s que ahora mismo estáis leyendo esto.

Abrazos a ellos y besos a ellas.

14 comentarios:

Simplementeyo dijo...

Muchas gracias por tus preciosas palabras y como me has dejado sin ellas no te digo más:))

Jeje brindaré contigo.

Besitos enormes y sonrisas veraniegas:))

Princesa115 dijo...

Parece que estamos en Navidades en vez de Verano, jajaja....la cantidad de regalos, chiquilloooooooo
Ahora me pongo seria, a ver...(dejo de sonreír y alargo mi cara, yaaaaa toy seria). Pues eso luismi que te los mereces, que eres el mejor de los mejores porque me encanta reír en tu blog y que espero seguir riendo un montón de tiempo.
Me los llevoooooooooo pero ten paciencia que no tengo mucho tiempo para ponerlos.

Un beso grande

luismi dijo...

Gracias a tí siempre amiga Merce por tu maravilloso blog y amistad.

Besos y carcajadas veraniegas...

luismi dijo...

¿Paciencia Inma? Toa la del mundo y un poco más. Que esta época es para relajarse y disfrutar lo que no podemos el resto del año. Gracias por esas alabanzas que me han puesto tan colorao, y no del sol, jeje.

Un beso gordo y a disfrutar a tope.

Alma Mateos Taborda dijo...

Felicidades por el premio. Muy bello y simpático post con la cuota de humor necesaria para arrancar sonrisas a los lectores. Un abrazo.

Respirando entre palabras. dijo...

jajjajaja eres increible!!!
Me lo llevo para mi blog "Caricias entre música y palabras"
Allí lo pondré para que puedan conocerte si alguno da en el premio ;)
Felicitaciones Luismi y FELICES VACA-CIONES!!!

luismi dijo...

Muchas gracias Alma. Lo comparto con todos vosotros sin los cuales un blog no tendría demasiado sentido.

Un abrazo

luismi dijo...

Gracias Respi. Todavía no estoy de vacaciones, pero ya me queda poquito. Me alegro que compartas este premio, porque te lo mereces.

Besos.

MEN dijo...

Enhorabuena por el premio. Me ha encantado la parte de la suegra jeje.
Muchas gracias por tus palabras, me salieron los colores. A mi si que me encanta venir atu casa, siempre me voy con una sonrisa.
Me llevo los bessos que dejaste y te dejo unos míos para ti. Y me apunto al chiringuito.
Bessitos

Estrella Altair dijo...

Hola chaval, que gusto, estaras encantado.. de recibir esos detalles de amistad..

me encanta te los mereces..

Te deseo unas buenas vacaciones.. con tu familia..

en Madrid o donde sea.

Besos

luismi dijo...

Gracias a tí Men por otorgármelo. Me quedo con tus besos y una cervecita que tenemos pendiente en el chiringuito.

Besos y pinchitos.

luismi dijo...

Lo mismo te deseo querida Estrella. Ese premio también es para tí, una de mis más fieles amigas.

Besos

Sombragris dijo...

SE me borro el comentario no se porque...solo decirte que te mereces esos premios y muchos otros mas...eres un gran tipo porque ademas compartes...no solo lo que tienes sino lo que eres...me puedo vanagloriar de llamarte amigo...un abrazo enorme

luismi dijo...

El orgullo es mío Alfonso. Rodearse de buena gente, nos hace mejores personas y tú lo eres por naturaleza. Este premio ya sabes que también es tuyo.

Un fuerte abrazo amigo.