"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

martes, 31 de mayo de 2011

Día mundial sin tabaco

En el día mundial sin tabaco, reconociendo que el tema no es para tomárselo a broma y con el firme propósito de abandonar un día este malsano vicio, no podía dejar pasar esta oportunidad...

¿ Alguien se apunta conmigo a intentar dejarlo ?. Dicen que la unión hace la fuerza...


20 comentarios:

Simplementeyo dijo...

El video es buenísimo, me he reido un montón :)

Yo soy exfumadora, hace 20 años que dejé de fumar y os animo a intentarlo por lo menos, el no depender de ese tipo de cosas te hace un poco más libre :)

Aunque soy de las exfumadoras que respeto totalmente al fumador :)

Un besazo :)

luismi dijo...

Yo también he sido varias veces ex-fumador. Incluso estuve siete años sin fumar y volví por circunstancias que se dieron un día. Y esta vez me está costando más el decidirme a dejarlo de una maldita vez. Me alegro muchísimo que no tengas malos humos.

Un beso.

FAYNA dijo...

¿En serio que hoy es el día mundial sin tabaco? Ni me había enterado, Luismi.
Hombre, yo me apunto, que no sea por no intentarlo una millonésima vez más... Con decirte que me compré en la farmacia el pitillo ese que echa vapor de agua simulando el humo del tabaco y ni lo he sacado del envoltorio original. Patético.
Estoy convencida que de tanto desearlo uno de estos intentos tiene que ser el definitivo, jeje.

Un abrazo grande nene.

luismi dijo...

Pues por lo menos Fayna, vamos a intentar primero concienciarnos de que verdaderamente nos queremos quitar de fumar sin morir en el intento, y después cada uno con el método que crea conveniente. Ya que tienes el cigarro ese de vapor, al menos abre el envoltorio y prueba una vez. Quien sabe, lo mismos hasta te funciona.

Besos amiga.

leamsi dijo...

mi último periodo de no fumador duró 15 años y luego cuando yo creia que lo tenia superado, un par de tortas de la vida y volví a encender de nuevo el pitillo, ahora estoy esperando ver un poc de luz para salir a la calle sin tabaco, estoy seguro de que voy a conseguirlo
un abrazo amigo

MEN dijo...

No sé qué decir, nunca he fumado, y como no fumadora siempre me ha parecido un vicio tonto que encima mata poco a poco. El video esta genial, me he reído un montón, sobre todo con el final. Animo a todos los que quieran dejarlo. QUERER ES PODER. Un bessito

Anónimo dijo...

Bueno pues la verdad es que nunca he fumado y no creo hacerlo, pero hay personas a las que quiero mucho, a las cuales me encantaria ver dejar el cigarro.

Y ánimo querido Luismi, desde aqui te envio todo mi apoyo para que logres dejarlo.

Yessi(yessi-edain.blogspot.com

luismi dijo...

Te entiendo perfectamente amigo. Viene un mal día, alguien te ofrece un cigarro y vuelta a empezar. Debemos dejarlo, seguro.

Un abrazo

luismi dijo...

Gracias Men. Claro que es un vicio tonto, pero muy adictivo y difícil de dejar. Nos vestiremos un día con doble capa de fuerza de voluntad y acabaremos con él.

Un besote.

luismi dijo...

No fumes nunca Yessi. Es seguramente una de las peores drogas que existen. Muchas gracias por tu apoyo.

Un beso

Jorge Solana dijo...

Me ha encantado el video !!! yo ya no sé si soy o no fumador... Lo cierto es que fumo de vez en cuando, pero muy poquito... Antes sí que fumaba cada día !!
Ánimo a quien desee dejarlo. Eso sí, sólo hay un modo: ser sincero con uno mismo, si de verdad deseas dejarlo, de corazón, serás capaz. Si no deseas dejarlo porque te gusta y lo sigues deseando, entonces mejor ni intentarlo... Para dejar el tabaco hay que aborrecerlo. Esa es mi teoría !
Un abrazo

Estrella Altair dijo...

Ummm fumar... fijaté que yo nunca he podido furmar..

no me gustaba y me sentaba mal..

y el video. que risa..

pero tienes que dejarlo para siempre amigo.. piensa en tu cuerpo... y como reciben tus celúlas ese veneno..

besos

luismi dijo...

Te doy toda la razón Jorge y lo digo por experiencia. Tiene que llegar el día en el que encienda un cigarro, lo acabe con odio y no quiera volver a verlo.

Un abrazo.

luismi dijo...

Ya lo pienso Estrella. Pero esta vez no me he concienciado aún como debiera. Tiempo al tiempo.

Un beso.

María dijo...

Yo lo dejé hace unos años, solo hay que tener fuerza de voluntad y querer dejarlo, espero que lo consigas, te darás cuenta de que será una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida por tu salud.

Un beso.

Princesa115 dijo...

El video es genial, una pasada...me reí muchísimo.
Fumo empedernidamente, guaaaaaaaa!!!! Estuve 14 años sin probarlo pero pasando un mal momento volví y ahora fumo mucho más que antes. Quitarme de fumar? No es mi mejor momento, pero si me prometes enterarte de por qué no veo a los seguidores, me uniré a ti en esta causa, jajajaj A eso se le llama chantaje, jajajaj

Un abrazo grande

Luismi dijo...

Hola María: yo también lo he dejado varias veces, (siete años la última vez) pero por malos momentos o circunstancias, al volver a coger un solo cigarrillo, he vuelto y ahora me está costando más que nunca planteármelo.
Se intentará.

Un beso.

Luismi dijo...

Querida Inma, de chantaje na de na. Estaría encantado. Ya te he enviado un email para ver si lo podemos solucionar. ¡Suerte y ya me contarás!

Besos.

Humberto Dib dijo...

Por suerte, Luismi, ese no es un vicio que tenga que dejar, pero puedo entender perfectamente al que lo tenga y no consiga dejarlo.
Un gran abrazo.
Humberto.

Luismi dijo...

Gracias Humberto por tu comprensión. Seguro que acabaré consiguiéndolo.

Un fuerte abrazo