"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

miércoles, 20 de abril de 2011

Épico


Dieciocho años eran muchos años sin que el equipo de mis amores levantara una Copa de S.M. el Rey. Y llegó el día señalado. El rival, el mejor posible. Soy aficionado al fútbol y como tal, admiro a los grandes jugadores y los grandes partidos.

Y hoy se conjuntaron ambos. Un partido emocionante hasta el límite. Con prórroga incluida, que afortunadamente no dio lugar a la lotería de unos penalties que hubieran sido injustos para los dos equipos.

Cualquiera de los dos pudo ganar, pero ganó el Real Madrid, mi Madrid. Sin dejar de reconocer que hemos ganado seguramente al mejor equipo del mundo, hoy es día de gritar más fuerte que nunca....


                        ¡ HALA MADRID !


21 comentarios:

leamsi dijo...

he de reconocer que casi nunca me trago un partido entero, ¡No me gusta el futbol! salvo en las grandes ocasiones, como por ejemplo, los tres últimos partidos del mundial, y poco más, pero el de ayer me lo tragué enterito y disfruté como un crío, incluso al terminar me fuí un poco a pitar con el coche... cosas de las eufórias y las cervezas!!!!
salu2

Suso dijo...

Tremenda emoción, amigo, por la situación, el rival, por no ser los favotitos... ha sido muy emocionante y al final se consiguió. Un gran abrazo.

luismi dijo...

Estos partidos Leamsi, son de los que hacen afición. Partidos emocionantes entre dos grandes equipos y en el que cualquiera podía ganar. Me alegro que lo pasaras bien. Un abrazo.

luismi dijo...

¡Qué partidazo amigo Suso! De los que hacen afición. Casi no pude aguantar sentado en todo el partido. Y al final, la alegría de un título que ya era hora que lo consiguiera el Madrid. Lástima por los aficionados en Cibeles que no pudieron ver la copa por el incidente en el autobús. Una anécdota difícil de olvidar y es que como decía algún aficionado, ocurrió porque llevaba muchos años sin caer...jajaja.

Un fuerte abrazo.

Cerynise dijo...

A mi no me gusta el fútbol , pero reconozco la pasión que despierta y ayer se de alguien que estaba eufórico a mi lado al ver ganar su Real Madrid.A mi es que me pone nerviosa , no aguantaria ver un partido entero sin chillar y posiblemente sin comerme las uñas y eso que me las estimo.

Un Abrazo grande estimado luismi.

luismi dijo...

Querida amiga, de vez en cuando, es muy bueno soltar adrenalina. Yo anoche, sin beber nada de alcohol, acabé como si me hubiera bebido siete copas. Será porque al final, sólo fue una, pero grande, jeje.

Un beso.

Taty Cascada dijo...

¡Felicidades Luismi!, por fin lo lograron, en mi país la colonia española estaba en masa observando el partido, mitad del Real y la otra del Barca.
Un abrazo.

luismi dijo...

Muchas gracias Taty. Un fuerte abrazo para toda la colonia española sean del equipo que sean.

Un beso.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Luismi!

Cosa buena.
Eso si, yo soy del Real Betis Balompie.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buena Semana Santa.

Princesa115 dijo...

Bueno, tengo que decir que me gusta a medias el futbol, es decir, me trago algunos partidos y dependiendo de la gente que los vea conmigo, eso del ambientillo hace mucho.
En fin, que me alegro muchísimo que se llevara la copa el Real Madrid porque es mi equipo.
Otra cosa tengo que comentar y es tu delicadeza a la hora de escribir esta entrada. Otros no hubieran sido tan condescendientes y hubieran criticado al Barcelona, lo has escrito con mucha deportividad. Me alegro muchísimo por ello y por eso me encanta leerte.

Un beso

luismi dijo...

Gracias J.M. Espero que la misma alegría que ahora tenemos los madridistas, la tengáis vosotros cuando el Betis ascienda este año a 1ª División.

Buena Semana Santa y un fuerte abrazo.

luismi dijo...

Querida amiga Princesa o si no me equivoco,creo que debo llamarte Inma, muchas gracias por tu comentario. Aunque soy madridista de nacimiento, ante todo, soy aficionado al fútbol y de unos años a esta parte, no he tenido más remedio que reconocer que el Barcelona es el equipo al que mejor juego he visto nunca. Por eso, le doy más mérito si cabe al triunfo del Madrid. Es una pena que se mezcle siempre la política con el deporte y ello hace que exista demasiada rivalidad entre estos equipos y sus aficiones. Tengo buenos amigos barcelonistas y siempre nos felicitamos por los grandes triunfos de nuestros equipos y espero que siga siendo así muchos años.

Un beso y que tengas unos felices días.

Princesa115 dijo...

Si, me puedes llamar Inma...sólo a los amigos, jajaja. Es broma
Pues sigo insistiendo en la deportividad tuya. Yo también considero que el Barcelona es uno de los mejores equipos que he visto en los últimos tiempos y me merece todo el respeto. Odio esa rivalidad que existe, esas peleas de palabras que existe...en general es que no soporto las peleas.
Sabes? mi hija juega al futbol, es portera de un equipo femenino y me encanta verla, por ello me traslado a casi todos los lugares que juegan.

Un beso y que también tú lo pases bien en estos días de fiesta aunque por aquí la lluvia está estropeando todas las salidas procesionales. No siempre llueve al gusto de todos.

luismi dijo...

Gracias amiga Inma. Espero que tu hija no pierda la afición por el fútbol.
Por aquí, todas las grandes procesiones han tenido que ser suspendidas. Lo siento sobre todo por los costaleros. Ver llorar a estos hombres como si fueran niños, me ha puesto los pelos de punta. En fin, otro año será.

Un beso.

Yessi dijo...

Bueno pues me algero de que tu equipo haya obtenido la victorio, y de que manera, entiendo muy bien que cuando un deporte nos apasiona nos volvemos parte de él.

Un fuerte abrazo querido amigo.

El Sentir del Poeta dijo...

¡Felicidades Luismi!
Yo no se mucho de fútbol pero tu alegría es tambien mia.

___**_**Querido Luismi
_**___**Que el gozo de la
_**___**_________****resurrección
_**___**_______**___****nos rescate
_**__**_______*___**___**de la soledad,
__**__*______*__**__***__**la impotencia
___**__*____*__**_____**__*y la
____**_**__**_**________** desesperación
____**___**__** y nos transporte a un mundo
___*___________* de fortaleza,
__*_____________* belleza y
_*____0_____0____* felicidad.
_*_______@_______* te dejo todo
_*_______________* mi cariño
___*_____v_____*Felices Pascuas
_____**_____**Que Dios te bendiga
_______*****_____Besitos
(``★.¸(``☆.¸ ¸.☆`´)¸.★`´)
«´¨★.¸¸.*Noemí*.¸¸.★´¨`»
(¸.★`´(¸.☆`´ ``☆.¸)``★.¸)

luismi dijo...

Muchas gracias queridas amigas por compartir también mis alegrías.

Besos

Estrella Altair dijo...

Vaya Madridista que estas hecho.. .de los forofos, forofos..

pues alá vengo a estar aquí y a disfrutar y compartir tu alegría..

que así sea amigo.

un beso...

y la próxima vez que me envies algo

no con tanta formalidad. vale.... con que pongas Getafe.. vale, ja, ja, ja.

besos

luismi dijo...

Gracias Estrella. Es que soy tan formal...jajaja. ¿Qué tal por los portugales? Espero que bien.

Besos con forofismo.

El Sentir del Poeta dijo...

Querido Luismi pase a dejarte un saludito y desearte una maravillosa semana.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Luismi dijo...

Gracias Noemí. Lo mismo te deseo para tí también.

Besos