"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

lunes, 18 de abril de 2011

Caballino rampante

El caballino rampante, empieza a parecer un percherón. Todas las esperanzas que los aficionados a la F1 en general y a Fernando Alonso en particular teníamos puestas en esta temporada, se están diluyendo como azucarillo en café.

Los coches más rojos de la parrilla, se están quedando sin pegatinas vuelta tras vuelta y gran premio tras gran premio al ser adelantados sin miramientos por sus competidores.

Ya no valen excusas. La escudería Ferrari, en otros tiempos imitada por muchos por las innovaciones tecnológicas que imprimía un gran ingeniero como Ross Brawn y la perfecta dirección de equipo de un tal Jean Todt, han dado paso a un aparente desorden estratégico y a unos coches muy por debajo de lo que se espera siempre de ellos.

¿Y los pilotos?

A estas alturas, sigo sin dudar que Fernando Alonso es el mejor piloto en la parrilla.

Pero Fernando, también es humano y tras el último Gran Premio en China, tengo la impresión de que sin tirar la toalla, ha perdido en parte la ilusión, fuerza y concentración a la que siempre nos tenía acostumbrados.

Muchos son los Anti-Alonsistas. Y sé que ahora estarán regodeándose en sus desgracias. Pero también somos muchos los que seguiremos coleccionando legañas en los grandes madrugones de los que como yo, queremos y admiramos a nuestro gran campeón.

Porque si hemos estado a las maduras, también sabemos estar a las duras.


¡ÁNIMO CAMPEÓN!

12 comentarios:

Jorge Solana dijo...

Creo que este año pasará a la historia por los Hispania, que, ciertamente, marcarán un punto memorable para España en la F1.
Abrazos ! y esperemos q las cosas mejoren para Alonso...

luismi dijo...

Pues sí, esperemos que así sea y que poco a poco el equipo español vaya para arriba, aunque difícil lo tienen siempre por el maldito presupuesto.

Un abrazo amigo.

Suso dijo...

La ilusion no se pierde, seguiré madrugando si hace falta para verlo entrar en septima posición, pero duele no verle luchar por los puestos de cabeza, no se como ferrari se ha quedado tan lejos en la lucha por tener un buen monoplaza... asi es dificil, y es una pena enorme ver que pasan los mejores años de Alonso sin tener opciones. Seguiremos soñando... pero mal pinta la temporada.
Un gran abrazo.

Mónica PG dijo...

Seguiremos madrugando, Luismi!! quizá en una de estas carreras, Alonso vuelva a asombrarnos con sus adelantamientos y vueltas de infarto! Eso sí, menudo carrerón el de Weber ayer, eh??

Un besito!

Taty Cascada dijo...

No entiendo casi nada de formula uno, sé lo básico: nombres de escuderías, nombres de pilotos destacados...Sólo me resta por decirte, que si el viento sopla en sentido inverso, jamás debemos de dejar de dar ánimo y fuerzas a nuestros amigos. Si Alonso no ha estado bien, ya vendrán otras fechas para superarse.
Un abrazo querido Luismi.

luismi dijo...

Pues sí, amigo Suso. Esto pinta muy mal. Peor incluso, porque cuando a Fernando se le ve tan desmotivado, es que la cosa es peor de lo que imaginamos. Seguiremos soñando lo que haga falta...

Un abrazo.


Mónica, lo de Weber, genial. Tiene un buen coche y además, en cuanto a estrategia creo que son los mejores. Pero si tuviera que destacar a alguien, por mucho que me duela como Alonsista, destacaría a Hamilton. Lo que hizo ayer fue de maestro. Ni siquiera se quedó en la pucelana...jajaja.

Un besote.


Claro que sí Taty. A los amigos y la gente a la que admiramos, hay que apoyarlos sobre todo en los momentos difíciles. Ya vendrán tiempos mejores.

Un fuerte abrazo amiga.

Yessi dijo...

Pues asi es esto, hay altas y bajas y por suerte siempre hay qgente que apoya en todo momento, aquellos verdaderos aficionados y apasionados que no paran.

¡No pierdan la esperanza!

Un fuerte abrazo.

luismi dijo...

Gracias Yessi. Por cierto, tu compatriota Sergio Pérez, para ser el primer año no lo está haciendo nada mal.

Un beso.

Noemi dijo...

Querido Luismi, si opino tengo que mentir, porque no se nada de eso, pero igualmente te dejo un saludito.


╬══╬ Querido Luismi, Te deseo
╬══╬ Buen comienzo de semana.
╬══╬ Los amigos son un remedio
╬══╬ a la soledad y el silencio,
╬══╬ son el descanso del alma
╬══╬ cuando la agitación de la vida
╬══╬ nos deja sin aliento
╬══╬ Dios te bendiga.
╬══╬ ★ Noemi ★
Un amigo es como una escalera al cielo

Princesa115 dijo...

Pues no entiendo mucho de eso, pero me da que Alonso no está en su mejor momento y no sabes la rabia que me da, pero como bien dices, hay que estar para lo bueno y para lo malo.
Cuando era un gran campeón todos aplaudían y sólo tenían palabras amables para él, ahora todo son críticas....me parece muy fuerte, pero asi somos.

Un beso

Cerynise dijo...

Como bien dices , si se sabe estar a las maduras también se debe estar a las duras y dar ánimo y fortaleza a ese grande como es Fernando.La verdad , no entiendo mucho de fórmula 1 , me estoy enterando más desde que tu publicas sobre ello.Así que no de caiga el ánimo!! Y a soportar los madrugones que hagan falta al lado de fernando.

Llevo unos días ausente del blog y por ello también de mis visitas , y hoy he querido aprovechar para desearte una feliz y buena semana santa , que la disfrutes mucho!!!

Un Abrazo estimado amigo luismi.

luismi dijo...

Uy,uy, uy, muchas mujeres se asoman por aquí que no entienden mucho de F1. Si con lo que escribo os vais informando un poquito, ya me doy por satisfecho. Gracias por vuestros buenos deseos amigas.

Besos.