"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

lunes, 14 de febrero de 2011

Bendito día

Casi sin pedir permiso, ahora somos tres. Ella, yo y Valentín. Qué tendrá este tipo que hoy todo el mundo habla de él. Día de flores, día de regalos, día de cenas especiales. Hasta las pizzas se hacen ya con forma de corazón en honor a este santo.

Es un día por el que nunca he tenido un interés especial y al que siempre en tono de humor le he llamado “El día de San Valentón”. Porque hay que ser muy valiente para después de tantos años, seguir queriéndose una pareja casi como si fuera el primer día.

Para un día tan “especial”, recomiendo buen humor, buen amor y una buena comida o cena.

Los hombres, para esto somos normalmente más torpes, así que indagando por internet, he descubierto dos modos para hacer feliz a nuestra pareja en un día tan especial. ¡Qué mejor que un menú especial y una bonita serenata.

Con ellos quiero felicitar desde aquí a todos los enamorados o enamoradas, que tanto montan o montan tanto, deseándoles un muy feliz día.

RECETA CASERA

BACALAO CON PATATAS Y SETAS

INGREDIENTES:

TU MUJER, BACALAO, PATATAS, SETAS, AJO, ACEITE Y SAL ..

MODO DE PROCEDER:

METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CON LA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE UNA HORA, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS, RICAS RICAS.. Y YA HABÉIS VISTO QUE FÁCIL . . .
¡ BUEN PROVECHO !

SERENATA

19 comentarios:

Estrella Altair dijo...

Pues felicidades..

aunque yo particularmente y aun queriendo mucho a mi chico..

creo que eso del amor, tiene que ser y demostrarse todos los días.. y no solo en el que nos marcan, quien sabe, quien.

Un beso para vosotros

Luismi dijo...

A mí tampoco me gusta este día. Por eso prefiero reirme de él. Prefiero felicitar el resto del año. Es más, hoy pienso llevarme mal con la mujer. (Es broma)

Que paséis una feliz vida.

Besos.

FABIA dijo...

Hola Luismi, afortunadamente mi pareja es buen cocinero y cada dia me regala comidas y cenas muy ricas, con todo su amor claro.
Lo de las serenatas tal vez deba practicarlo yo, para compensar.
Besinos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi estima lusmi
Me encanta que sias enamorado ce tu esposa y que hayas pensado en cómo poder obsequier en este día a las Damas de vuestro corazón. Espero que algún caballero tome nota de tu maravillosa receta de bacalao.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Tia Lelé dijo...

Gente, ya somos tres los que no nos gusta que nos impongan un dia para celebrar al amor.Un abrazo.

luismi dijo...

Hola Fabia, me alegro que tengas tan buen cocinero por pareja. Yo tampoco me puedo quejar. Lo de las serenatas lo veo un poco más difícil, aunque nunca se sabe, jeje.

Besos.

Mi querida Sor Cecilia, el amor espero que nunca nos falte lo mismo que deseo que el amor de Dios te acompañe siempre.

Un beso muy fuerte.

Tía Lelé, antes que nada, muchas gracias por pasarte por aquí. En cuanto a este día, no deja de ser como otro cualquiera que por costumbre o tradición y una buena dosis de negocio, un día se inventó. Para eso estamos los que un día nos dimos cuenta que no son necesarias estas fechas impuestas para demostrar lo que se siente.

Un abrazo

MARIAN dijo...

feliz dia para el que tenga algo que celebrar, yo intento celebrarlo todos los días, dandole un abrazo todos los dias a mi chico , Un abrazo

Cerynise dijo...

Feliz día amigo luismi , aunque yo prefiero que san valentin sean todos los días , el amor se alimenta poco a poco , hoy pienso que es más bien un día comercial.Serenetas va ser que no , no sea que se arruine el día jaja

Besos.

Luismi dijo...

Feliz día amiga. Pienso como tú. Por eso hoy yo celebro "San Valentón" y si hace falta, me pongo burro y discuto con la mujer.

Así luego me reconcilio y es más bonito, jeje.

Besos.

Déjame un Poema dijo...

Querido Luismi, pienso que todos los dias es el Dia del amor y la amistad pero es lindo hacer un dia especial para ello.
Aunque no te guste te dejo una rosa en señal de nuestra amistad.

Querido Luismi Feliz día del amor y la amistad..

___█████____████
___████__████_███
__███____████__███
__███_███___██__██
__███__███████___███
___███_████████_████
███_██_███████__████
_███_____████__████
__██████_____█████
___███████__█████
______████ _██
______________██
_______________█
_████_________█
__█████_______█
___████________█
____█████______█
_________█______█
_____███_█_█__█
____█████__█_█
___██████___█_____████...
____████____█___███_██...
_____██____█__██____██...
______█___█_██_______█...
_________███__________...
_________██___________...
_________█
________█
________█
_______█
______█
_____█
besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

luismi dijo...

Querida Noemí, ¿a qúién no le gusta que le regalen una rosa?. A mí por supuesto que me gusta y agradecido la recibo de una buena amiga.
Feliz día hoy y siempre.

Un besazo.

Mónica PG dijo...

Eres genial!! Tampoco yo soy muy partidaria de celebrar por todo lo alto este día, pues prefiero tener motivos por los que brindar los 364 días restantes del año y no dejarlo todo para 1.
Aun así, esta vez he sido yo la que ha encerrado en la cocina a la pareja....y la pizza 4 quesos ha quedado riquísima, jeje.

Un besote!

luismi dijo...

Me alegro que esa pizza saliera a tu gusto. ¡Qué bonito es el amor con una pizza 4 quesos, jeje! Con los años, degeneramos en unas judías a la vinagreta también muy ricas.

Un besazo!

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Luismi!
Un día de ganancias, para los vendedores de Ilusiones...

Saludos de J.M. Ojeda.

luismi dijo...

Pues sí. Un negocio redondo en el que muchos caen. Pero así es la vida amigo.

Un abrazo

Yolita.aguilera dijo...

bueno yo apesar de llegar tarde no puedo dejar de opinar!!lo del bacalao,no te digo nada porque...jajaja,y por otro lado yo siempre celebre "SAN BALLENTINES"este año como no he podido pues simplemente he ignorado el dia y a otra cosa....jajaja.BESOS

luismi dijo...

San Ballentines, jeje. No lo había pensado, pero no es mala celebración. Lástima que este año no lo hayas ni catao. Ya vendrán más ocasiones.

Besos y abrazos a todos.

Yessi dijo...

Interesante la recte que das...habrá que llevarla a cabo jajajaja.

Tienes un blog muy interesante y agradable, seguro volvere.

Saludos.

Luismi dijo...

Gracias Yessi. Vuelve cuando quieras; estás en tu casa. Saludos al otro lado del charco.

Un abrazo