"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos: como no consigo localizar vuestro email, ni facebook ni twitter, he decidido seguir el método tradicional y acercarme a uno de vuestros ayudantes para que os hagan llegar esta carta.


Creo que este año, me he portado bastante bien. No he matado, no he robado, no he desfalcado, he sido fiel a los míos, creo que he sido amigo de mis amigos y enemigo de la hipocresía, los malos sentimientos y de todo aquel que sólo busca el mal ajeno.

Por eso, permitidme sus Majestades que me exceda un poquito en mis peticiones.

Os pido, si es posible, un poquito más de salud para los que me rodean y para todos aquellos que viven en la incertidumbre de la enfermedad.

Dinero, si podéis, también. Pero antes que dármelo a mí, llevadlo a esas personas que pasan por verdaderas calamidades y que cabizbajas no encuentran la puerta de salida a sus problemas.

Amor, no me hace falta, porque estoy bien servido.

Me gustaría repartierais por el mundo algo más de cultura y educación.

Esto es lo típico que solemos pedir todos y además típico sería pedir paz en el mundo, que no haya guerras, ni hambre, ni desastres. Esto no sé si lo podéis conseguir, pero permitidme que os proponga que al mismo tiempo que llegáis de tierras lejanas para traernos ilusión, os llevéis lejos, muy lejos a todos los malos gobernantes, a los políticos ineptos, a los ineptos que juegan a políticos, a los sinvergüenzas que se ríen de la incultura de muchos, a los personajillos que se creen personajes, a los tontos que se creen listos, a los despilfarradores, embaucadores y mentirosos. A todos aquellos que viven en el mayor de los lujos y se ríen de la bondad e inocencia de mucha gente.

Para todos estos, os pido que les otorguéis un trabajo. Y cuando digo trabajo, me refiero a que realmente sepan lo que es trabajar y las incomodidades que supone hacerlo.

Y seguiría con muchas otras peticiones, pero este año, me conformaría con esto.

Espero que las bebidas, los dulces y la comida que dejo a vuestros camellos, sean de vuestro agrado.

Gracias Majestades y un cariñoso abrazo.


P.D. Si os sobra alguna, acepto también una armónica. Lo siento, pero es que me hace ilusión, jeje.

16 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Dentro de los políticos, faltan los que usufructúan de la democracia, los que besan el paraíso y el infierno por unos cuantos votos...De verdad espero que conceda educación ,porque esa palabra es mágica, abre la puerta de las oportunidades, de la dignidad humana...Parece que soñamos demasiado; pero ¿qué sería de la humanidad sin bellos sueños?.
Un abrazo Luismi.

Suso dijo...

En tu carta pon mi nombre tambien amigo, estoy completamente de acuerdo con tus peticiones.
Un fuerte abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades y paz para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Miguel Vivas dijo...

jajaj... Me encantó el final... A ver si hay suerte y te la traen, porque el resto... Un abrazo!

Mónica PG dijo...

Compartimos tantas peticiones que.....me haces un huequito junto a tu firma para poner también la mía?? :)

Espero que muchos de esos regalos los encuentres mañana junto a tus zapatos!

Besitos!

luismi dijo...

Taty, creo que esos sueños quizás nosotros no lleguemos a verlos cumplidos, pero como soñar es gratis, ni siquiera los políticos nos los pueden quitar.

Un fuerte abrazo amiga.


Amigo Suso, dejé suficiente hueco en el remite para mucha gente. Apuntado quedas.

Un abrazo.


Ricardo, lo mismo te deseo para tí. Que tengamos al menos un año 2011 no tan convulso como éste que hemos dejado hace nada.

Un abrazo


Tengo esperanzas Miguel de que me la traigan. Ya sé que suena a capricho. Pero desde pequeñito, me encantaba ver las pelis del oeste cuando los vaqueros se sentaban alrededor de un fuego y tomaban café en sus tazas metálicas y tocaban la armónica. En el fondo, soy como un niño...jeje.

Un abrazo y cuida esa salud.



Amiga Mónica, siempre dejo hueco para que firmen los amigos que coinciden tanto conmigo. Yo también espero que todo lo que has pedido, se cumpla aunque los encuentres junto a unos zapatos de tacón alto, jeje..

Un besazo.

Déjame un Poema dijo...

Querido luismi, hermosa entrada y me uno a tu pedido, que lindo eres, tienes un gran corazón.
Deseo de todo corazón que recibas esa armónica para verte sonreir de felicidad.
besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

luismi dijo...

Mi querida Noemí. Muchas gracias. El sentimiento es mutuo. Que estos Reyes te traigan toda la felicidad del mundo.


Un beso muy fuerte

Charo Bustos Cruz dijo...

He abierto éste blog, con el fin
de publicar algunos de los poemas
de mi libro "Horas Lentas".
Quisiera compartirlos contigo, que tienes
un gusto exquisito por la poesía.
Te dejo mi invitacion, deseando una hermosa amistad a futuro.

Saludos cordiales...

_Charo Bustos Cruz_

http://sentimientospoesia.blogspot.com/

Yolita.aguilera dijo...

Estoy contigo,pero creo que no va a ser tan facil,por cierto¿te han traido la armonica?besos y espero que nunca dejes que ese niño que tienes en el fondo se pierda por el camino!!

luismi dijo...

Hola Charo, bienvenida y muchas gracias por tus palabras. Estaré encantado de seguir tu blog y por aquí considérate en tu casa.

Un fuerte abrazo.

luismi dijo...

Amiga Yolanda, ten por seguro que mientras pueda y me dejen, seguiré teniendo un espíritu muy joven. La armónica, llegó y casi me hizo tanta ilusión como mi primera bici. Espero que los Reyes hayan hecho una buena parada por tu casa.

Besos.

Yolita.aguilera dijo...

Uff pues la verdad que si,han echo la mejor parada que podrian hacer,me han dejado unos cascos grandes para ponerle musiquita al bebe,ya sabras que fue lo primero que le puse....una para de cositas mas y un retrato a carboncillo de mis abuelos!!(mi suegro es pintor)siempre tengo muy presente a mi abuela pero con el cuadro la voy a poder volver a ver todos los dias!!!la verdad es que estoy muy contenta!Me alegra lo de tu armonica!!besos

Estrella Altair dijo...

Querido amigo, ya estoy de vuelta de vacaciones y paso a dejarte un fuerte saludo... de nuevo año... de un año que es un reto que asumimos..

y bueno veo que tus peticiones a los Reyes.. son razonables, seguro que tus amores te han dejado esa armónica con la que suspiras..

besitos

luismi dijo...

Me alegro Yolanda que los Reyes se hayan portado bien contigo. Ahora mismo, no caigo en la música que le estás poniendo al bebé, jeje.

Un beso

luismi dijo...

Querida Estrella, muchas gracias. Ya va saliendo alguna nota de esa armónica que me regalaron. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y hayas recargado bien las pilas para afrontar este año que parece que va a ser durillo.

Besos.