"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

domingo, 7 de noviembre de 2010

Rugen motores

Día motorizado por excelencia. GP de motociclismo en Cheste y GP de F1 en Brasil.
El primero, como culminación de una temporada repleta de éxitos para los pilotos españoles. No es nada fácil hacer un triplete en las tres categorías y lo que se ha conseguido este año, marcará un hito en el motociclismo español. Debemos felicitarnos todos por tener tres grandes campeones. Mi enhorabuena a Marc Márquez en 125 c.c., Tony Elías en Moto2 y Jorge Lorenzo en MotoGP.

Pero también conocéis mi devoción por Valentino Rossi. El Doctor, ha tenido que conformarse este año, con ser el paciente. Día de despedidas. De una temporada marcada por su primera lesión grave en su carrera y que le ha privado de luchar por éste campeonato. Y sobre todo, se despedía de su Yamaha. Esa moto y ese equipo que durante los últimos años han acrecentado la leyenda del mejor piloto de la historia. Me emocionó contemplar a Valentino al acabar la carrera, abrazar su moto y despedirse como si de un amigo se tratara. Bravo Valentino y el año que viene, te seguiremos a lomos de tu flamante Ducati.

Y por la tarde, el plato fuerte de la jornada, con la posibilidad de que Fernando Alonso se proclamara Campeón del Mundo de F1. Difícil lo tenía por la superioridad mostrada por el equipo Red Bull, pero saliendo 5º en la parrilla y acabar en el podium por detrás de Vettel y Webber, es un gran resultado.

En la última carrera el próximo fin de semana, puede pasar de todo. Incluso que Fernando no gane un mundial que hasta hace muy poco, nos resultaba imposible de ganar. Sea como fuere, sigo pensando que tenemos al mejor piloto de F1 y confío ciegamente en él, porque creo que sabe perfectamente cómo susurrar al oído de su caballino rampante.














6 comentarios:

Susurros de Pensamientos dijo...

Hola estimado Luismi , desde luego está siendo una temporada tremenda , cosechando triunfos que seguro que habrás disfrutado viéndolos.Parece que el deporte está que se sale...Felicidades porque se lo merecen , por luchadores!!!!

Buen comienzo de semana.

Un Abrazo afectuoso.

luismi dijo...

Gracias Vicky. Sí realmente España, está que se sale deportivamente hablando. Lástima que en lo demás no nos vaya tan bien.

Buena semana para tí también.

Un beso

Estrella Altair dijo...

Hola Luismi..

como disfrutas... como un niño.. con esto de las carreras.. me encanta.. verte así..

divertido e ilusionado..

Besos motorizados

luismi dijo...

Mi querida Estrella. Muchas gracias por tu comentario. Tengo a los amigos un pelín abandonados, pero es que llevo unos días no demasiado buenos con visita al hospital incluida aunque afortunadamente, no era nada grave. Aún así, os sigo leyendo aunque no os comente demasiado. Gracias como siempre por tu visita.

Un beso de colores cual vidriera hermosa

Taty Cascada dijo...

Felicidades para ti y para España, se están llevando todos los premios.
Un abrazo Luismi.

luismi dijo...

Muchas gracias amiga. Estos premios se comparten con la buena gente.

Un fuerte abrazo