"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Parada en boxes

Todos conocéis mi afición por la Fórmula 1 y utilizando alguno de sus términos, creo que ha llegado el momento de hacer una parada en boxes.

Aunque pueda parecerlo, no es una decisión repentina. Como todos, he tenido altibajos a la hora de escribir o expresar ideas o pensamientos.

Lo malo, es cuando llega un momento en el que piensas que lo que haces es rutinario o lo consideras casi como una obligación. Y esto lleva a una cierta pérdida de motivación o inspiración.

Flaco favor me haría a mí mismo y a las personas a las que les llega a interesar lo que escribo, si continúo en esta línea.

Creo que ha llegado el momento de hacer un alto en el camino. La parada sinceramente, no sé si será larga o no.

Necesito al menos, repostar ideas, cambiar alerones que me permitan volar más seguro con los pies en el suelo y puede que también un cambio de estrategia conmigo mismo. Si no lo hiciera, la consecuencia casi segura, sería una rotura de motor y el abandono total.

Inicié esta carrera en el mes de Enero casi como un juego, en el que poco a poco se han ido añadiendo jugadores. No me arrepiento en absoluto de ello. Todo lo contrario. He conocido gente maravillosa. He conocido otra forma de amistad a través de la red. En algunos casos, una amistad muy cercana aún en la distancia. Me he sentido muy arropado, incluso querido. Pero precisamente por esa gente, es por la que creo que les debo y me debo a mí mismo un punto y aparte.

Por todo ello, mi agradecimiento a todas las personas que habéis compartido una parte de vuestro tiempo, con lo que mi cabeza pensaba y mis dedos ejecutaban.

No cierro el blog. Le tengo demasiado cariño para hacerlo. Digamos que lo dejo entreabierto.

No quisiera perder amigos ni el contacto con la gente. Os seguiré leyendo y aunque no os haga comentarios, no estaré muy lejos porque me encuentro muy a gusto entre vosotros.

Un abrazo sincero del hombre que jugó a ser niño y del niño que jugó a ser hombre.

12 comentarios:

Suso dijo...

Si no me hubiese pasado a mi te diría que como es posible que nos hagas esto, pero como ya sabes, te entiendo perfectamente porque me ha pasado lo mismo y es necesario parar, hay veces que parece que el blog se convierte en obligación y uno deja de disfrutar lo que escribe. Por suerte se con seguridad, que en un tiempo lo echarás de menos, y lo digo tan seguro que se que volverás a este blog. Mientras tanto, pues ya sabes de mi amistad sincera, tienes mi correo, mi messenger y lo que necesites, espero nos veamos pronto, descansa y un gran abrazo amigo.
No olvides el camino de regreso...

Yolita.aguilera dijo...

Si crees que es lo que debes hacer y quieres lo que quieres pues avanti amigo,pero que sepas que te echere demenos"Blogeando",porque no pienses ni por un segundo que te vas a librar de nosotros eh!!

besos y que tu parada sea para bien!

Susurros de Pensamientos dijo...

Hola querido amigo Luismi.

Espero que solo sea una parada en boxes , que descanses ,que a veces va muy bien y luego vuelvas a reincorporarte con mucha fuerza y ganas.El blog pienso que debe ser un hobby , y como tal debemos tomarlo , no dejar que nos estrese por falta de tiempo.Me alegro de que no lo cierres.

Amigo , se te hechará de menos ,mientras tanto me alegra saber que estaras entre nosotros.
Te estaremos esperando!!

Te dejo un Abrazo afectuoso.Vicky.

Taty Cascada dijo...

De vez en cuando son necesarios los ajustes, te entiendo, a todos nos sucede. De repente escribimos muy bien, luego bajamos, y después repuntamos; pero son necesarios los retiros para recomponer las piezas obturadas.
Un abrazo, sé que retornarás con neumáticos y alerón de primera.

Estrella Altair dijo...

Buen viaje LuisMi, te entiendo perfectamente, te echaré de menos..

Y si cuando vuelvas estoy... estaré encantada de recibirte.

Besos muy fuertes y de corazón

luismi dijo...

Amigos Suso, Yolanda, Vicky, Taty y Estrella; habéis sido una compañía que ya la quisieran muchos. Me habéis demostrado siempre cariño, amistad y comprensión. Afortunado he sido por encontraros en el camino y tened por seguro que aquí tenéis un amigo que seguirá visitando vuestros rincones.

Muchas gracias por estar siempre ahí y un fortísimo abrazo.

CAROLYNE dijo...

es bueno descansar en el camino pra luego retomar con mas fuerzas y renovado en ideas y musas.
es la primera vez que te leo
me encanta tu blog

besos

http.//pintandoversosenelinfierno.blogspot.com

luismi dijo...

Gracias Carolyne. Espero verte por aquí a mi vuelta.

Un beso

Mónica PG dijo...

Luismi, no me cansaré de agradecerte que crearas el blog, pues gracias a él pudimos conocernos. Parece que muchos puntos de nuestras vidas guarden un curioso paralelismo. Poco tiempo dista entre el nacimiento de nuestros blogs, y poco dista del de dibujarles un paréntesis; sólo que aún no tuve la valentía de hacerlo patente, titubeo entre el prolongado descanso y la tardía publicación.
Mejores tiempos nos esperan, amigo!

Un fuerte beso!

luismi dijo...

Amiga Mónica, ya sabes cuál es mi opinión. Creo que en tu caso, no es demasiado bueno un prolongado descanso bloggero. Muchos son los sentimientos que guardas escondidos y tus letras están pidiendo a voces ser escuchadas por la gente que te aprecia. Voto las veces que haga falta por verte nuevamente a la cabeza de mis blogs amigos.

Un beso enorme amiga y gracias.

Maria Rosa dijo...

Querido amigo, aquí si que he tenido una sorpresa, aunque la entiendo. Yo tambien abrí el blog en enero de esta año y me propuse una constancia que conseguí más o menos durante 9 o 10 meses, pero como tu - y por eso te endiendo a la perfección - llegas a un punto en que deseas hacer otras cosas y - al menos en mi caso - si no puedo hacerlo todo bien, prefiero diversificar.
Yo ahora salgo mucho para hacer fotos y colgarlas y tambien me cuesta mantener una inspiración para escribir ya que esta, depende del estado de ánimo... así es que más o menos estamos casi igual, de forma paralela... en boxes!
Yo si que voy a continuar, aunque subiendo con espacios mas largos.
Aprovecho para agradecerte tu amistad, que naciendo de la forma que nació, ya tiene merito...
Si algun dia quieres ver mis fotos las encontraras en:(hoy son 514)
http://www.flickr.com/photos/mrosa-ferre/
Un fuerte abrazo y ya sabes donde estoy, aunque debo decirte que espero y deseo que vuelvas para deleitarnos con esas historias que hay que llegar hasta el final, por su interés.

luismi dijo...

Mi querida amiga Maria Rosa, cómo agradecerte que después de lo que has vivido ultimamente, tengas la paciencia de comentarme todo lo que tus circunstancias personales te han impedido hasta ahora. Muchísimas gracias amiga. Agradezco siempre tu apoyo y como bien dices, curiosa amistad la nuestra naciendo como nació. Mejor ásí ¿no crees?. Por supuesto que voy a ver tus fotos con la tranquilidad e interés que se merecen. Seguro que volveré por aquí y espero que sea pronto. El espíritu navideño, creo que me ayudará bastante.

Un fuerte abrazo amiga y hasta pronto.