"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

domingo, 10 de octubre de 2010

Tres de tres

La noche se hizo muy larga desde las tres de la madrugada. Tenía la opción de dormir como cualquier fin de semana, o bien vivir la emoción del directo desde el comienzo de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Japón de F1 y acabar la jornada más allá del mediodía al finalizar la carrera de Moto GP en Malasia. Y opté por esta última opción.

Mereció la pena la elección, porque en esas horas de vigilia, pudimos disfrutar de una carrera aburridamente emocionante en los coches, con un Fernando Alonso que sigue ahí y que cumplió con el objetivo marcado de subir al cajón a sabiendas de la autoridad que los Red Bull imponían en el circuito japonés. Quedan tres carreras y si no ocurre nada extraordinario, creo que tenemos un serio aspirante al título.

Y la alegría con las motos, en mi caso vino por partida triple. Toni Elías y Jorge Lorenzo proclamándose Campeones del Mundo de Moto2 y MotoGP respectivamente y un Valentino Rossi que consiguió una victoria que no había celebrado desde abril.

Enhorabuena a los nuevos campeones del mundo, que siguen alimentando la leyenda del motociclismo español. Y enhorabuena también a Valentino Rossi, por ser un caballero al felicitar al que seguramente será su digno sucesor en este mundo de las motos.



8 comentarios:

Mónica PG dijo...

Yo opté por ver la F1 en diferido, eso sí, sin conocer previamente los resultados para disfrutarlo como si del directo se tratara. Este Alonso no deja de sorprendernos!

Un beso!

luismi dijo...

Yo es que no puedo verlo en diferido, porque aunque alguna vez lo he intentado, siempre acabo enterándome del resultado y me reboto de unas maneras... Quedan tres carreras y mucha emoción por delante.

Un besote.

Sombragris dijo...

Yo suelo hacer lo mismo con las finales de la nba de basket...jejeje...un abrazo y felicidades por los titulos

Susurros de Pensamientos dijo...

Felicidades a esos nuevos campeones del mundo!!
Buen comienzo de semana.

Un beso.

Luismi dijo...

Gracias Alfonso. El basket, la verdad es que no lo sigo demasiado. A no ser que sea con la selección en campeonatos importantes. Desde los tiempos de Magic Johnson y Cía, no estoy muy puesto.

Un abrazo

Luismi dijo...

Gracias Vicky. Yo también te deseo una feliz semana.

Un beso

Maria Rosa dijo...

Querido amigo, como buena aficionada a todos los deportes, pero en particular al del motor - junto con el futbol - disfruté como tu viendo como ganaban gente de casa. Gente con un futuro espectacular y aún le añadiria a Nadal que se trajo de Japón el torneo que le faltaba.,
Hay un buen trabajo detras del motociclismo y los resultados no son casualidad.
Que tengas un feliz dia. En Cataluña con abundante lluvia, viento y frio.

luismi dijo...

Tienes razón en cuanto a Nadal. Para mí seguramente el mejor deportista español de todos los tiempos. No sólo por ser el nº 1 del tenis mundial, sino también por lo gran persona que es. Y añadiría también a Pau Gasol, que si dentro de la pista es un grande, fuera de ella casi se supera.
Por aquí el tiempo no es malo. Ha refrescado, pero la lluvia nos ha dado una tregus. Que tengas un buen día amiga.

Un abrazo