"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

domingo, 24 de octubre de 2010

Cantando bajo la lluvia




NO SON NECESARIAS LAS PALABRAS.



8 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

jajja... Buenísimo el vídeo que has agregado... Le viene al pelo. Un abrazo maestro.

luismi dijo...

¡Qué gozada Miguel! Mereció la pena levantarse a las seis de la mañana para ver el previo y luego la carrera. ¡Quién lo diría hace unos meses! Que siga la racha.

Un abrazo amigo.

Suso dijo...

Luismi ya extrañaba la entrada hoy, no habia podido venir antes, pero vamos que hoy tampoco tengo palabras, lo dejamos así, rojo rojo rojo pinta el mundial, a Ferrari y a Español, ojalá, aun queda un poquito, pero lo que disfruté hoy con el madrugón y todo...

luismi dijo...

Pues sí amigo. Esto pinta bien y el próximo G.P. en Brasil, podíamos ver a Fernando proclamarse campeón del mundo. No sería mal sitio. Lo que pasa es que la suerte va por barrios y nunca se sabe. Confiemos como siempre en el mejor piloto con diferencia de este mundial.

Un fuerte abrazo

Mónica PG dijo...

Bueno, bueno, menuda carrera emocionante la de hoy! Estaba deseando poder pasarme por aquí para ver tu entrada de hoy, jeje.
Está claro que nada puede darse por hecho, y en un instante pueden romperse las previsiones. Esperemos que Alonso siga consiguiendo tan buenos resultados, que ya no queda nada!

Un besito! Aunque después del madrugón de hoy supongo que a estas horas estarás de siete sueños! :)

Luismi dijo...

Esto de madrugar por un acontecimiento así, merece la pena. Casi prefiero las carreras a estas horas. Debo ser algo masoquista. Y si encima gana Alonso... mejor.
Esperemos que dentro de quince días celebremos el título a ritmo de samba.
Y sin olvidar el gran partido de tenis que jugó el R. Madrid. No todos los días se gana por 6-1, jeje. ¡Vaya fin de semana!


Un besazo Mónica.

Maria Rosa dijo...

Gracias por hacernos memoria de ese maravilloso momento de la historia del cine,. Nunca me cansaré de verlo...Un placer.

luismi dijo...

Una de mis películas favoritas también. Esperemos que Alonso también lo haga de cine en las dos carreras que faltan.