"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

martes, 28 de septiembre de 2010

¿HUELGA?

"El peor dictador posible, es aquel inculto que escudándose en la Democracia, hace y deshace a su antojo"



8 comentarios:

FAYNA dijo...

Mucho me temo que esta convocatoria a la huelga ni vá a ser masiva ni vá a obtener el exito que los sindicatos esperan. Por una parte tenemos 4,6 millones de parados, en tiempos tan duros los que tienen un empleo dudan mucho a la hora de salir a la calle. Por otro lado no se puede decir que los sindicatos estén en su mejor momento en cuanto a credibilidad, han organizado esta huelga obligados cuando no tenían más remedio por la dimensión del ajuste social aprobado y han estado apoyando al Gobierno en decisiones equivocadas que no han hecho más que agravar el impacto de la recesión.
Nosotros tampoco iremos a la huelga.
Un abrazo afectuoso Luismi.

Sombragris dijo...

SEcundo tu huelga ..asumo que me llamaran de todo...lo que tengo claro es que de una vez por todas hay que dar leña a los sindicatos que actuan como emprresarios peseteros, a los empresarios que actuan como mafia, al gobierno que no actua ni sabe que carajo hacer , a la banca que sigue obteniendo dividendos en la crisis ( y que no me hablen de los riesgos que corren que no soy imbecil ni naci ayer) ...el rico mas rico y el pobre mas pobre...el sistema capitalista no funciona ,ya es hora de dar a vuelta a la tortilla....un abrazo y perdona el rollo pero es lo que pienso

Taty Cascada dijo...

Luismi, no conozco en profundidad el problema político de España, pero amigo de lo único que estoy cierta es que los Sindicatos se crearon para ayudar a los trabajadores, un Sindicato fuerte protege a sus integrantes, pero debe estar en manos de cerebros que lo sepan dirigir, si está en poder de escrupulosos y mal nacidos, esa fuerza se disgrega por falta de inteligencia en su estrategia política.
Un abrazo.

luismi dijo...

Fayna, has reflejado perfectamente la situación actual y poco más puedo añadir. Creo que la mayoría de la gente, está en contra y sólo conseguirán por la fuerza que no vayamos a trabajar los afortunados que aún podemos presumir de tener trabajo.

Un fuerte abrazo

luismi dijo...

Querido Alfonso, no debo perdonarte nada y comparto contigo la misma opinión. No sé si la culpa será del sistema capitalista, porque otros sistemas tampoco han funcionado. Lo que si tengo claro, es que en este caso, el culpable es el gobierno por hacer y permitir tropelías de la banca y los empresarios y callando la boca de los sindicatos con enormes cantidades de dinero totalmente inmerecidas.

Un fuerte abrazo amigo

luismi dijo...

Amiga Taty, sin conocer en profundidad la situación política española, has dado en el clavo de todo lo que está ocurriendo aquí, añadiéndole encima que unos y otros (gobierno y sindicatos) han sido durante estos últimos años, como uña y carne y a pesar de que esta situación se veía venir desde hace mucho, no han hecho absolutamente nada. Tenemos actualmente los peores políticos y sindicatos de toda la historia democrática española.

Un beso amiga.

Estrella Altair dijo...

Luis..mi...

perdería Vuesa Merced... su señorio para volverse villano, dando esos besos encebollados????

... ja, ja, ja..

según algunos, si besas oliendo a cebolla... has perdido el "chic"...ja, ja, ja

...pero fijaté... ahora en serio que en esa peli del Oste de la que hice una entrada, John Wayne, le dice a ella lo bien que huele despues de hacer un guisillo de carne y vaca que seguro que llevaba cebolla..

.. en fin para gustos están los colores, a mi la
cebolla me encanta...y ... ya está...

Besos con el nuevo guisillo, que parece mas bien antiguo..

ja,ja,

Buen Domingo

luismi dijo...

Je,je,je. Pues sí que me volvería villano, bella dama. Yo es que en el fondo soy más de Clint Eastwood que de John Wayne. En cuanto a los guisos, nada mejor que esos guisos antiguos hechos en puchero. Me gusta lo tradicional.

Que tengas una semana entera de buenos alimentos y sonrisas miles.

Un beso