"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

jueves, 12 de agosto de 2010

Vacaciones

“¿Cuánto deben durar las vacaciones? Lo suficiente para que su jefe lo extrañe, pero no tanto como para que se dé cuenta de que se las puede arreglar sin usted.” Nebelspalter

Esta es una de esas palabras que suenan bien. Muchos son los que ya las han disfrutado; muchos otros los que están inmersos en ellas y otros tantos los que ya contamos las horas, que no días, para empezar a disfrutarlas.

No podía iniciarlas sin despedirme de todos aquellos que durante estos meses de singladura blogera, me habéis acompañado haciéndome sentir que mereció mucho la pena iniciarse en estos mundos cibernéticos.

Gracias a todos los que alguna vez me visitaron. Gracias especiales a todos mis fieles seguidores y también a los infieles. Y sobre todo, muchas gracias a ese reducido grupo de personas que más allá de las palabras, me ofrecen su amistad. No daré nombres, porque no es necesario.

Un abrazo enorme para ellos y un abrazo, un beso, un mordisco, un... "no sigas Luismi que te pierdes", para ellas.

¡ Hasta la vuelta !





11 comentarios:

Taty Cascada dijo...

¡Felices vacaciones! y me cuento entre tus fieles seguidores...Me quedo con el mordisco y con el beso, jaja...¡Ay amigo!, tengo tanto frío, que bien nos hace reir un poco no?....Disfruta, que es necesario el relajo, para recargar de energía nuestro inquieto pensamiento.
Un abrazo.

luismi dijo...

Gracias Taty. Ya sabes que te cuento entre mis fieles amigas. Te cambiaría un poquito del calor que tenemos por ese frío que estás pasando. Aunque esté de vacaciones, seguro que podré leerte.

Un beso caluroso amiga.

Miguel Vivas dijo...

Grande maestro!! Nos dejarás huérfanos de letras durante una temporada (No se si decir que espero corta o larga, jeje...) pero te tendremos presente y lo sabes. Disfruta con tus niñas y a la vuelta te espero compadre. Un fuerte abrazo!

Suso dijo...

Felices vacaciones amigo mio, a disfrutar y hacer un poco el loco...
un fuerte abrazo, hasta el regreso.

luismi dijo...

Maestro Miguel. Gracias por tenerme presente. Espero que este sea un verano tranquilo. Dormir mucho, ejercicio diverso y algún que otro concierto acompañado de copas y risas.

Un fuerte abrazo amigo.

luismi dijo...

Amigo Suso, muchas gracias por tus deseos. Algún día pienso hacer un poco el loco, seguro. Ya hablaremos. Un abrazo enorme y que sigas disfrutando de este verano tan caluroso. Aunque esté de vacaciones, os seguiré leyendo.

Maria Rosa dijo...

Querido amigo, todos/as te hemos leído entre lineas... así que te deseo de verdad, que tengas unas felices vacaciones y que regreses cargado de energias para volver a deleitarnos con su sabiduría y con esos relatos de segundas intenciones que tanto nos gustan.
Un pacer seguirte, asi que no te olvides de volver. Un beso grande.

Mónica PG dijo...

Luismi, llego de una escapadita playera y me encuentro con tu "hasta luego" bloguero. Espero que lo pases genial, que descanses, recuperes las energías consumidas durante el intenso año y.....brindes con una cervecita bien fría a mi salud!jeje.
Nos vemos a tu vuelta. Ansiosa estaré!
Un besazo!

luismi dijo...

Mis queridas amigas María Rosa y Mónica. Muchas gracias por vuestros deseos. No creo que durante estos días use mucho el ordenador, porque intentaré desconectar un poco de mi ritmo habitual, pero procuraré leer vuestros blogs y aunque no os haga comentarios, estaré por aquí.

Un beso amigas.

Sara Royo dijo...

Felices vacas, disfruta y descansa, o no descanses, pero disfruta.
Un besico.

luismi dijo...

Gracias Sara. Besicos para tí también.