"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

viernes, 23 de julio de 2010

Veraneo

Muchos son los que llegado el descanso vacacional, intentan realizar actividades que durante el resto del año no frecuentan.

¿Quién no aprovecha esos días para darse el capricho de una buena comida en un restaurante?.

Para otros el entretenimiento consiste en pequeñas obras de bricolaje en su segunda residencia.

Incluso algunos aprovechan para realizar actividades deportivas que el resto del año tienen vedadas por falta de tiempo.

Pero sí que es aconsejable elegir bien dónde y cómo realizar todo esto, porque lo que comenzó como algo casi lúdico, puede acabar de otra forma menos agradable.

Avisados quedáis. ¡Feliz fin de semana o vacaciones!








8 comentarios:

Taty Cascada dijo...

jaja...el del restaurant y el de la ferretería ..geniales,,,Algunos términos no los comprendí por ser muy españoles, pero el resto lo entendí a la perfección.
Un abrazo...

luismi dijo...

Me alegro que te gustara amiga. Feliz fin de semana.

Un beso

Vicky dijo...

jaja...el segundo de la ferreteria muy bueno, si solo queria comprar alcayatas , que por cierto no se si lo he escrito bien, será que no uso muchas jaja vamos le queria vender hasta el perro y el collar...si es que...

Un Beso.

luismi dijo...

Yo tampoco estoy puesto en temas ferreteros, pero con un vendedor así, que Dios nos pille confesaos, jeje.

Un beso Vicky

Maria Rosa dijo...

Cuanta razón tienes. Los hay que como no saben hacer otra cosa que trebajar, cuando les dan vacaciones no sabem como emplearlas, pobrecitos... y por eso puede que les ocurra lo que ilustras, por cierto muy divertidos.
Por cierto, aprovecho para dejarte un blog interesante sobre los niños saharauís por si quieres facilitarlo a tu primo. Con seguridad encontrará algo interesante al respecto.
http://acaps-wap.blogspot.com/
Buen fin de semana,.

lemaki dijo...

Son muy divertidos y a la vez, reales. Aprovechamos este tiempo de ocio... que no sé yo... para complicarnos más la vida, como pintar, qué lata!!

Saludos.

luismi dijo...

Gracias María Rosa por en enlace: se lo comentaré a mi cuñado que es quien tiene a la niña. Te comento que ha estado con nosotros quince días y como nunca estuvo por Madrid, lo ha pasado en grande. Seguramente, haré una entrada hablando del tema. Ya te contaré.

Un fuerte abrazo amiga.

luismi dijo...

Gracias lemaki por tu comentario. Realmente, no sé por qué, pero en vacaciones muchas veces también nos complicamos un poquito la vida, pero siempre que sea con buen humor, está bien.

Un abrazo.