"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

martes, 6 de julio de 2010

Premio DARDOS


De mi buena amiga María Rosa y su excelente blog " La Vinya Vermella " , he recibido el Premio DARDOS, distinción que se dan los blogeros unos a otros, como ayuda a la difusión del arte, la literatura, valores éticos y culturales.
Agradezco profundamente este premio y cumpliendo con la condición de hacerlo extensivo a 15 blogs que no lo han recibido (mis disculpas si no fuera así), con mi enhorabuena a todos y mi agradecimiento a muchos de ellos por su amistad, he elegido los siguientes blogs:


Alfonso "Desde mi azotea"

Alma Mateos "Más allá de las colinas"

Estrella Altair "La mirada sencilla"

Fabia "Aún sin tener nada claro"

José Manuel Díez "Locura Ordinaria"

Lucía "Mi rincón"

Luis Sánchez "Ataraxía"

Miguel Vivas "Palabrafernalia"

Mónica Pérez "La persistencia de la memoria"

Raúl Jurado "El tendedero"

Sara Royo "Elixir para olvidar"

Savia "Presuntamente así es la vida"

Suso "Los paraísos perdidos"

Vicky "Susurros de pensamientos"

Werty "Black Beauty"

15 comentarios:

Suso dijo...

Felicidades y muchas gracias, un placer.
Un fuerte abrazo.

Sombragris dijo...

Gracias...de todo corazon....un abrazo

Miguel Vivas dijo...

Muchas gracias amigo mío!! Un abrazo fuerte

Sara Royo dijo...

Muchísimas gracias, Luismi. Me lo llevo a mi casa y lo pondré en un lugar de honor en la vitrina.

Un besico.

Mónica PG dijo...

Muchas gracias, Luismi! Me guardo este premio con muchisimo cariño. Y enhorabuena por recibirlo, pues ciertamente te lo mereces.

Un besazo!

lucia dijo...

Felicitaciones por tu premio luismi y muchas gracias por acordarte de mi...

un abrazo

Werty dijo...

uuuu muchisimas gacias!!!!!
explicame una cosa sobre estos premios. como es la cosa? ahora yo tengo que hacer una eleccion de 15 blogs? gracias!!!!


saludos!

Vicky dijo...

Felicidades Luismi! Y muchas gracias por el premio , me lo llevo con mucho cariño a mi blog.

Un Abrazo grande, Vicky.

Taty Cascada dijo...

Querido amigo:
Te agradezco la deferencia, pero no te preocupes mi mayor regalo es tu amistad, además veo que lo concediste a blog conocidos, sobretodo muy merecido Alfonso, que es un tipazo de persona.
Un abrazo.

Luis Sánchez García dijo...

Gracias por acordarte de mi, sí te palpo con un dedo de tierra negra y otro de algas.

Gracias, Luis.

luismi dijo...

Las gracias, debo darlas yo a todos y cada uno de vosotros, sin los cuales este premio y el mismo blog, no tendrían sentido.

Un fuerte abrazo

FABIA dijo...

LLevo dias sin poder pasear por la blogosfera y me encuentro con esta gratisima sorpresa, muchisimas gracias por pensar en mi Luismi, es un honor y un placer compartir este premio contigo y con todos los demás. Felicidades a ti y a tod@s.
Besinos.

luismi dijo...

Gracias a tí Fabia y mi más cordial enhorabuena.

Un beso

Estrella Altair dijo...

Luismi, tengo un trabajo de mil demonios y casi ni puedo entrar, todo por las vacancias y los que faltan... en fin

GRACIAS, te lo digo de corazón, no por el premio que en si no creo hacer nada para merecerlo, sino por que te has acordado de mi, has tenido un pequeño detalle de amistad.. y eso me gusta y me agrada muuuuuuuuuucho..

Besitos y abrazos muchos... y que pases un día feliz... feliz...

luismi dijo...

¿Cómo que no te lo mereces? Por supuesto que sí. No sólo por tu blog, sino por lo buena gente que eres.

Un beso enorme Estrella.