"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

viernes, 4 de junio de 2010

Historia sexual del hombre

Como la inspiración con estos calores se ha tomado una temporadita de vacaciones, intentaré provocar una sonrisa con algún que otro material que ciertos amigos me hacen llegar. Éste en concreto, creo que refleja bastante fielmente lo que es la historia sexual del hombre. Tomémoslo con humor y también con resignación.

HISTORIA SEXUAL DEL HOMBRE

De los 10 a los 15 años, es MONO :
Va pelando el plátano.

De los 16 a los 20 años, es JIRAFA:
Se come las florecitas.

De los 21 a los 30 años, es BUITRE:
Se come todo lo que encuentra.

De los 31 a los 40 años, es ÁGUILA:
Escoge lo que se va a comer.

De los 41 a los 50 años, es PAPAGAYO:
Habla más de lo que come.

De los 51 a los 60 años, es LOBO:
Persigue a la Caperucita Roja, pero se come a la abuela.

De los 61 a los 70 años, es CIGARRA: Canta, canta, canta y no come.

De los 71 a los 80 años, es CÓNDOR:
Con-dolor aquí, con-dolor allá.

De los 81 en adelante, es PALOMA:

Sólo CAGA

¡ Buen fin de semana a tod@s!

17 comentarios:

Suso dijo...

jaja, bueno, este compensa el de las féminas de la vez anterior, jaja, buen finde amigo Luismi, un fuerte abrazo.

luismi dijo...

Lo publiqué con esa intención. Es bueno mantener contentos a todo el mundo. Buen finde y un fuerte abrazo amigo.

Taty Cascada dijo...

ja ja...Muy bueno...Feliz fin de semana, senor....bueno tú sabes que animal o ave te corresponde ja ja...

luismi dijo...

Pues por mi edad soy papagayo, pero al estar casado, me asemejo más a una paloma, jeje.
Buen fin de semana Taty.

Un beso

Mónica PG dijo...

Curiosas comparaciones! Es estupendo que nos tomemos la vida y sus circunstancias con sentido del humor.
Buen fin de semana!

FABIA dijo...

jajaja, no voy a caer en la tentación de decir cuál corresponderia por edad a mi pareja o a mi, que luego todo se sabe.
Besinos.

luismi dijo...

Hola Mónica: ¿Qué tal va todo? Ya sé que estás muy liada, por eso te agradezco doblemente tu comentario. ¡Qué siga todo bien! Buen fin de semana y un besote gordo.

Querida Fabia: dejémoslo así, que estos animales, son muy cambiantes, jeje. Lo importante, es saber llevarlo bien con la edad que tengamos.

Un beso

Mónica PG dijo...

Luismi, aunque tenga un poco descuidado el blog, como bien dices por falta de tiempo (a ver si me informo de dónde se puede comprar), no me podría perdonar el no participar en el de los amigos.
El fin de semana toca bodorrio. Dentro de 15 minutos tiro para Navalmoral! a ver si en el viaje puedo estudiar algo, jeje.
Un besazo grande!

Maria Rosa dijo...

Divertido y elocuente, aunque en eso de las edades hay matices, pues hay persoans que siendo jóvenes se sienten mayores y otras que siendo mayores tienen una energia tan vital que no les para nadie. Te lo digo porque parte de mi trabajo es la de dinamizar a gente mayor y a veces me dejan sin respiro. Un beso.

luismi dijo...

Mi querida Mónica: ya vendrán tiempos mejores. Aunque ahora tengas días aburridos y de mucho estudio, la recompensa será grande y estoy seguro que pasarás un gran verano y disfrutaremos como siempre de tu lectura. Que no se te haga muy durillo el fin de semana.

Un besazo.

luismi dijo...

Amiga Maria Rosa: totalmente de acuerdo contigo. Ya quisiera yo muchas veces, tener la energía y vitalidad de muchos mayores. Lo importante es saber llevar bien la edad que se tenga.

Un beso amiga.

Miguel Vivas dijo...

No podias haberlo resumido mejor amigo mío, jajajja.... Un fuerte abrazo!!

luismi dijo...

Afortunados los que estáis en la edad del buitre. Aprovéchala.

Un abrazo.

Vicky dijo...

Vaya , vaya ..menudas curiosidades , espero que no sean ciertas del todo porque tela jaja

Yo creo que lo importante es sentirse joven siempre y eso es lo que hace que todo lo demás sea superficial ¿ además que es la edad?

Ains ..el CONDOR , es que me ha hecho mucha gracia jaja

Que tengas buen domingo , aunque aquí muy lluvioso y con mucho tendido eléctrico.

Besos , Vicky.

luismi dijo...

Amiga Vicky: no sé si será del todo cierto, pero creo que se asemeja bastante, jeje. La edad, para mí es muy superficial. Es la edad interior la que realmente importa y si encima nos acompaña la salud, mejor que mejor.
¿Día lluvioso? Pues aquí sol, sol y demasiado calor para estas fechas. Cuidadín con las tormentas eléctricas, que yo he vivido alguna por tu tierra y realmente dan miedo.

Que tengas un buen domingo tú también y un besazo.

Estrella Altair dijo...

LuisMi... admite.. que

es ...

malo, malo....ja, ja, ja.

Besos

Luismi dijo...

Luismi admite como siempre, que es un mero, un mero, UN MERO.