"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

martes, 22 de junio de 2010

Arrebatadora

Me hierve la sangre; tardía la primavera, siento en el comienzo del verano sus devastadores efectos.

La sensualidad me envuelve como manto de abrazadoras formas.

¿Podré resistirme? Una quimera.

¿Caeré rendido? Una certeza.

Te observo y hasta el paladar se vuelve torrente de pasiones. Miro tu torso desnudo y quisiera ser sastre de tu piel para hacerte un vestido con el roce de mi lengua hasta el contorno de tu cintura.

Y sueño con desnudarte sin mesura y acariciar la redondez de tus caderas y arrancarte esa falda de mil tablas en un loco frenesí.

Y bañarme contigo y en tí. Y aspirar tu olor a niñez perdida.

Hoy serás mía y que nadie me detenga; ni siquiera tú, mi hermosa, arrebatadora y siempre dulce magdalena.

24 comentarios:

Suso dijo...

Vaya, vaya, tan sensual, tan romantico, y siempre con tu tono de humor final, si cambias el nombre final quedas como un conquistador amigo...
Un texto realmente bello, piensalo, jaja...
Un abrazo enorme

luismi dijo...

¿Cambiar el nombre? Es que tengo tantos que pondría... jeje.

Un fuerte abrazo

FABIA dijo...

Vaya planchazo me llevé al final, este texto tan sensual y bonito ¡deberia termianar con un nombre de mujer!. Los fabricantes de magdalenas seguro que te contratarian para hacer publicidad.
Me gusta tu elegante sentido del humor.
Besinos.
(insisto en que el final debia ser un nombre de mujer ;)

luismi dijo...

Mi querida Fabia: Magdalena también es un nombre de mujer y además conozco alguna. Me alegra muchísimo que te haya gustado, hermosa, arrebatadora y siempre dulce Fabia.

Un besazo.

Estrella Altair dijo...

Luismi espero que la magdalena sea de carne y hueso..y pecadora.... de la pradera...

por que si no , ja ja. ja...

tres palmos de narices..

besitos

luismi dijo...

Desgraciadamente, esta magdalena no es de carne y hueso, pero igualmente está de vicio y pa mojar, jajaja.

Un besote gordo.

Taty Cascada dijo...

Luismi:
¡Pero hombre!, yo estaba toda inspirada siguiendo el juego sensual de tu escritura, y la terminas en un quequito...ja ja..Me dan ganas de matarte...
Un abrazo.

luismi dijo...

Por Dios, no me mates Taty que todavía nos queda pendiente un partido a cara de perro el próximo viernes...jaja.

Un beso.

Mónica PG dijo...

Qué grande eres, Luismi!
Aunque nos hayas quedado sorprendidos a todos con un final inesperado, sin lugar a dudas no ibas muy desencaminado porque, ¿acaso puede haber sensualidad sin la dulzura, ternura y delicadeza que encierrra la magdalena entre su ondulante papel?

Besitos!

luismi dijo...

Dulzura, ternura, delicadeza... ¡Qué bien has descrito la sensualidad, porque una cosa es ser sexy y otra diferente y para mí mejor, ser sensual. Y además en mi caso, cualquier mujer que se ponga un perfume con olor a magdalena recién hecha, me pierde...jeje.

Un besazo.

Miguel Vivas dijo...

Jejejej... En tu línea Luismi, pero prueba a tornar mayúscula la "m" y tendrás que buscar el cobijo de un puente, jejeje... Un abrazo crack

luismi dijo...

¡Rediez! Ni se me ocurriría. Tendría que dar muchas explicaciones...jejeje.

Un abrazo maestro.

Rizar el rizo dijo...

Me has sorprendido. No me esperaba esa magdalena ahí al final. Muy sutil

Luismi dijo...

De eso se trataba Alvaro, de sorprender incluso a la propia magdalena.

Un abrazo

Maria Rosa dijo...

Que interesante y divertido relato. Todos hemos caido en tu trampa ! Todos pensando en la magnifica sensualidad de tu escrito y esperando al final.... pero todo iba dirigido a una magdalena, que tambien puede ser una mujer... ahí esta la duda.
En todo caso precioso. Gracias tambien por tu puntual mensaje de mi viña. Aún no lo habia terminado y zas... tu texto. Un beso y buena verbena !!

luismi dijo...

Me alegra que te gustara amiga. Prometo no hacer trampas algún día.
En cuanto a tu post del Penedés, ya me extrañaba a mí que dejaras sólo una fotografía. Ahora debo añadir que el texto que las acompaña, demuestra el orgullo y admiración que tienes por tu tierra. Gran sentimiento.
Lo de la verbena no lo termino de captar...

Un beso amiga.

Maria Rosa dijo...

Nosotros en Cataluña, de la noche de San Juan le llamamos tradicionanalmente verbena, (revetlla en catralán) donde se queman hogueras y se lanzan muchos petardos, se come coca de crema y se cena y se baila... casi todo al aire libre, por eso te deseaba una feliz noche. En Barcelona la mayoria de gente lo celebra de esta forma en las playas. Los que ya tenemos más edad, cenamos en casa y también lo celebramos todo lo que podemos, aunque por mi parte con mas moderación, no acostumbro a pasarme. Ya sabes, esta es la fiesta. Un beso.

luismi dijo...

No me acostaré esta noche sin saber una cosa más. No tenía ni idea. Aquí por los madriles, como no tenemos playa...jeje. Muchas gracias por la aclaración y te deseo pases una feliz noche y que se cumplan tus deseos.

Un beso.

Miguelon dijo...

Hay que ver Luis, pasas más hambre que el perro de un funcionario, ja, ja...

Luismi dijo...

¡Pero qué dices!. Mi perro come mejor que yo, jeje.

Vicky dijo...

Si te contratan como marketing , seguro que se venden las magdalenas como churros ,aunque que miedo ser magdalena por dios jajaja

Genial sentido del humor , amigo Luismi !

luismi dijo...

¡Qué alegría me da volver a tener por estos barrios esa mirada! Gracias por tus alabanzas. Nada como una buena magdalena, pero siempre tratada con cariño, jeje.

Silvia dijo...

Si así te pones con una magdalena,ni me imagino el texto que escribirias después de una noche loca...ja ja ja;si es que lo llevas en los genes Zarco ...ja ja ja.

luismi dijo...

Después de una noche loca, es cuando uno tiene menos ganas de na. En todo caso, antes de la siguiente noche loca, jeje.

Los Zarco, es que somos así. ¡Qué te voy a contar que no sepas ya!...