"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

jueves, 6 de mayo de 2010

Ley seca

EN 1919, UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL ALCOHOL EN ESTADOS UNIDOS, MOSTRABA LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN. (Haced click en ella para verla en toda su hermosura)

LAS INDIGNADAS MUJERES SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER:

"AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARÁN LOS NUESTROS"




Y AHORA, SEAMOS SINCEROS... ¿QUIÉN PODÍA DEJAR DE BEBER?


19 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Que me disculpen las damas de esa época,,,pero creo incitaban a beber para olvidarlas,,,
Un abrazo.

Vicky dijo...

Me has dejado sorprendida Luismi , eso si que es marketing pero a lo grande.A mi no me gustan las mujeres , entonces puede que mi opinión sea poco valorativa en este caso , pero vamos después de ver ese cartel , es que dudo mucho...casi que prefiero beber alcohol.
Es que alguna pone una cara de mala leche ...jaja

Muy buena entrada!

Un beso, Vicky.

luismi dijo...

Querida Taty: afortunadamente, esa época pasó, pero siento lástima del marido de alguna de ellas. Que descansen en paz, que seguro que alguno tuvo una vida muy difícil, jejeje.

Un abrazo

Amiga Vicky: yo creo que ni aunque te gustaran las mujeres, podrías convivir con alguna de estas fieras. Si en una foto aparecen así, imagínatelas cuando el marido llegara borracho a casa. No quiero ni pensarlo.

Un beso

Suso dijo...

jeje, que grande amigo Luismi, quien podría dejar de beber... uf, por amor si hacen tantas locuras, que yo me quedaría con sus labios...(aunque a escondidas igual una cervecita...)
Un abrazo enorme amigo. Oye mandame una invitación al messenger y hablamos de vez en cuando. (susojpb@hotmail.com)

Luismi dijo...

Amigo Suso: lo pones muy difícil. Esos labios, o una cervecita Mahou bien tirada. Muy enamorados debían estar para despreciar la cerveza.

Ya te envié la invitación. Un día de estos conectamos. Yo de momento, me marcho a soñar con otras ninfas diferentes a estas...

Buenas noches y un fuerte abrazo amigo.

Sombragris dijo...

Sin duda hoy retirarían el anuncio...por incitación al alcohol....genial entrada.Un abrazo

Pedro F. Báez dijo...

No digo yo si había que mantener un constante estado de embriaguez con estas tías... ¡Joder, qué viejas tan espantosas! Me reí mucho con la foto y su preámbulo. Abrazos.

Mónica PG dijo...

jaja, eres genial, Luismi! Pero, ¿tú crees que tenían maridos?jaja. Miedete dan! Yo creo que incluso si aún quedaba algún abstemio dejó de serlo en cuanto vio el panorama.

Un beso!

Luismi dijo...

Amigo Alfonso: no sé si retirarían el anuncio, o se crearía una comisión de investigación, jejeje. Un fuerte abrazo.

Bienvenido Pedro y gracias por tu comentario. Realmente, alguna de estas mujeres parece la bruja mala del Mago de Oz. Un cordial saludo.

Mi querida Mónica: no creo que hubiera ningún abstemio. Yo creo que bebían incluso alcohol de 96º. Que tengas un buen fin de semana.

Un besote

Miguel Vivas dijo...

jajajaja... Pazo personaje estás hecho... Así te quiero ver amigo mío, con los corazones bien arriba. Un abrazo

luismi dijo...

Mi querido amigo Miguel: ya sabes que la alegría y la tristeza va por barrios y por días. De vez en cuando, vienen muy bien unas risas. Debo reconocer que esta entrada no tiene mérito, porque es algo que me llegó a través de un amigo, pero que pensé que era bueno poder compartir con el resto.

Por cierto y aprovechando la ocasión te comento que el extracto de vuestro nuevo video que ya circula por ahí promete muchísimo, aunque al ser tan corto, me ha parecido un auténtico Videus Interruptus, jejeje...

Un fuerte abrazo.

Maria Rosa dijo...

Querrido amigo, he ampliado la imagen y de verdad que valia la pena para ver con detalle la belleza de la misma, las caras sobre todo de matronas, el vestuario, el plante y el mensaje. Ignoro si el resultado fué el que pretendian (lo consultare con un historiador) pero en aquella época ya tuvieron bastante atrevimiento para realizar su propia manifestación. Foto bien localizada.Un beso.

luismi dijo...

Querida amiga: no puedo aportar datos, porque realmente, sólo he publicado lo que me llegó tal cual, de un amigo. Simplemente, me resultó tan curiosa y en cierto modo divertida, que decidí publicarla. ¿Si consiguieron algo? Pues seguramente "atormentar" a sus pobres maridos y al fotógrafo que las retrató.

Un beso amiga estaremos pendientes mañana del fútbol.

XAVIER dijo...

No quero pecar de grosero o insensible, pero viendo las caras de esas mujeres creo que yo entraria en coma etilico.
Un abrazo.

luismi dijo...

Ganas me dan a mí también. Lo malo sería recuperarse después y encontrarte nuevamente con la cruda realidad.

Un abrazo Xavier.

Silvia dijo...

Ja ja ja...vaya cuadrilla para vendimiar.Por eso, en esos tiempos la sin de Mahou no existia.Ja ja ja.Que bueno...Un besazo

luismi dijo...

¿Vendimiar? ¿Y a cuál de ellas te llevas de espuerta? jejeje.

Un besazo

Maria Rosa dijo...

Querido amigo, gracias por tu puntual y mañanera felicitación, acepto la de los premios, aunque en cuanto a la Liga, prefiero la semana que viene. En catalan hay un refran que te traduzco "No digas maiz hasta que esté en el saco y bien atado". Todo aquello que dependa del simple hecho de que entre una pelota en una porteria, significa que pueden pasar muchas sorpresas. Un beso y nos iremos saludado. Gracias de nuevo.

luismi dijo...

Me quedo con ese refrán catalán. Ya te felicitaré oficialmente después del partido. Que sea un gran espectáculo futbolístico y visual. Un beso amiga.