"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

domingo, 16 de mayo de 2010

Bravo

Mal pintaban las cosas en la carrera de hoy. Saliendo Alonso desde el pit lane por el accidente en los libres de ayer, no podía imaginar que acabara como al final ha acabado. Superioridad total otra vez de los Red Bull, que o mucho cambian las cosas, o va a ser muy difícial que Webber o Vettel no se lleven el mundial.

Gran carrera de Alonso, excelente la estrategia de Ferrari, por fin, y unos adelantamientos con la cámara subjetiva desde el propio coche del asturiano, que me han hecho disfrutar de esta carrera, como hacía mucho tiempo que no lo hacía.
Al final, esperaremos a ver si el adelantamiento de Schumacher retirándose el safety car, lo dan por válido o no.
Sexto o séptimo puesto de Fernando, que sabe a gloria.

Lástima una vez más los problemas mecánicos de Pedro Martínez de la Rosa. Este piloto no merece lo que le está pasando y celebraremos como se merece el primer día que pueda acabar una carrera. Bien Jaime Alguersuari, acabando que no es poco.

Ya me estoy cansando de escuchar el himno austríaco en honor de la escudería Red Bull.

Otra vez será.

8 comentarios:

Suso dijo...

Esto empieza a pintar muy a favor de Red Bull, esperemos que les falle pronto la fiabilidad y no puntue alguno en la proxima carrera. grande Alonso, una gran carrera en un circuito muy dificil, pero a Ferrari la falta un escalón, esperemos mejore pronto y no se aleje la clasificación.
Con De la Rosa yo tengo mi pequeño desastre particular, es el piloto q mas me alegraría si consigue sacar un buen puesto pronto. Ojalá.

Bueno amigo, ahora vamos a ver como termina la tarde futbolera, parece q pinta muy desfavorable, pero quien sabe...

Un abrazo

Maria Rosa dijo...

Querido amigo, gracias por tu cronica. He visto la carrera, ya que no me pierdo ninguna y soy pro Alonso total, aunque tambien me gusta que hagan buenos puestos los demas pilotos españoles. Espero que anulen el adelantamiento de Schumacher para que Alonso pueda ser 6º.
Lastima de P.Martínez de Las Rosa que este año no le sale nada bien. Jaime se esta portando como un auténtico héroe.
Bueno ya queda menos para lo que tu y yo sabemos... una hora escasa para el inicio de los partidos. Te dejare un nuevo mensaje. Un beso.

luismi dijo...

Amigos Suso y Maria Rosa: creo que nos vamos juntando un grupete de buenos aficionados a la fórmula 1 y al buen fútbol. Día muy emocionante en ambos deportes. Esperemos que esta tarde sea igual de intensa hasta el pitido final y que gane el mejor.

Un fuerte abrazo amigos

Maria Rosa dijo...

Gracias, gracias, gracias....Un fuerte aqbrazo tambien para ti !!

Vicky dijo...

Hola querido Luismi , aunque no me gustan las carreras de fórmula 1 ni el fútbol, si me gustan los triunfos españoles y celebrarlos.

Me alegro de que fueran excitantes , al menos los disfrutaste y eso es lo importante!!

Besos, Vicky.

luismi dijo...

Muchas gracias Vicky. Es de alabar tu comentario sin gustarte estos deportes.

Un beso amiga.

Mónica PG dijo...

Luismi! Menuda carrera la de hoy! Emoción en estado puro. En este tipo de carreras es en las que se demuestra quiénes son los buenos pilotos. Lo Último que he escuchado es que sí le han dado a Alonso la sexta posición, menos mal, porque me quedé con mal sabor de boca con ése Último adelantamiento!

Un beso!

luismi dijo...

Pues sí. Menuda carrera Mónica. Disfruté como un enano. Parece ser que sancionaron a Schumacher con 20" de penalización. Eso le pasa por listo jeje...
Esperemos la próxima carrera y si es posible, que no le pase nada raro a Alonso y no digamos a De la Rosa.

Un beso de buenas noches.