"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

jueves, 13 de mayo de 2010

Amistad

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa. Al día siguiente, le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.

El hombre llamó a las diez mejores amigas de su esposa:

Ninguna de ellas, sabía nada al respecto.


Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa. Al día siguiente, le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.

La mujer llamó a los diez mejores amigos de su esposo:

Ocho confirmaron que se quedó a dormir en su casa y dos aseguraron que aún se encontraba allí.


¡ ESO SÍ QUE ES AMISTAD !

(Que no se me enfaden las féminas)

16 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Buen relato querido amigo. No creo que nadie se enfade, ya que por desgracia es algo que supongo sucede a menudo, pero interesante las respuestas de los amigos...
Ya me hubiese gustado ver la cara del hombre al llegar a su casa.
Un beso.

luismi dijo...

¿Tú crees que después de esto, le quedaría aún cara al marido? Me parece a mí que del primer guantazo, la mujer se la borra.
Me hizo mucha gracia este chiste que me enviaron y por eso he querido compartirlo.

Un beso amiga.

Mónica PG dijo...

jaja, muy buena historia, Luismi. Además, no creo que el chiste se aleje mucho de algún caso real :D
Y ahora, después de las dos respuestas....de qué situación se sale mejor?jeje.

Gracias por la sonrisa, Luismi! Un beso!

luismi dijo...

Pues me haces dudar Mónica. Creo que saldría mejor de la situación la mujer. Siempre sería más rápida de reflejos que el hombre.

¡Que no lo tengamos que experimentar ninguno!.

Un beso

Suso dijo...

jaja, que cierto, jajaja, no vammos a enfadar a las mujeres no...
Pues nada amigo tenemos una charleta pendiente, no pudo ser, que rabia. Un fuerte abrazo.

luismi dijo...

Tranquilo Suso, que hay más días que longaniza. Bueno que longaniza, no sé porque con los tiempos que corren...

Un abrazo

Vicky dijo...

jaja..muy bueno el chiste.¿Será que las mujeres somos más sinceras y los hombres estáis acostumbrados a mentir? jaja

Gracias por arrancar esa sonrisa Luismi!

Un Beso, Vicky.

luismi dijo...

¿Será que las mujeres sois más puñeterillas entre vosotras mismas? jejeje

Un beso amiga.

FABIA dijo...

Jajaja, pues estoy de acuerdo con Vicky, y no creo que seamos más puñeterillas ¿más valientes quizás?.
Besinos.

luismi dijo...

Más valientes, seguro. Pero puñeterillas y teniendo como tengo tres en casa, seguro que también.

Un beso y una sidriña a tu salud. Buen fin de semana.

Rizar el rizo dijo...

De una manera u otra se cogió la mentira. Muy bueno

luismi dijo...

Muchas gracias Alvaro. Por cierto, me gusta tu nuevo look en tu blog.

Un abrazo

Miguel Vivas dijo...

Jajajaj... Verdades como puños gran Luismi, machismo aparte; las mujeres son para con sus semejantes víboras al lado de nosotros, que con una cervecita arreglamos el mundo. Genial como siempre, un abrazo fuerte.

luismi dijo...

Ten cuidado Miguel, no te muerda alguna...jejeje.

Un abrazo amigo y suerte mañana.

Maria Rosa dijo...

Quierido amigo, cuando dije " No creo que nadie se enfade" me referia a tus disculpas al respecte de que "no se enfaden les féminas", ya que al marido por supuesto no creo que le quedara ni cara ni nada de nada en su casa...
Hasta mañana.

luismi dijo...

Ya lo sé Maria Rosa; te entendí perfectamente. Mañana nos felicitaremos, después de los partidos.

Un abrazo