"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

miércoles, 28 de abril de 2010

!Uffffff!





ÉSTE, NO LO PISARÁN Y...







AQUÍ NO LO CELEBRARÁN...







¡CHAO BARCA!, ¡GRAZIE INTER!


NO PUDE RESISTIRME. SI HIERO LA SENSIBILIDAD DE ALGÚN LECTOR, RUEGO QUE ME PERDONE, PERO VER AL BARCELONA LEVANTAR LA CHAMPIOS EN EL BERNABÉU, HUBIERA SIDO HORRIBLE.

12 comentarios:

Suso dijo...

Que rapidez te diste amigo...
de acuerdo contigo, jeje.
un abrazo

Silvia dijo...

La verdad es que sí que hubiera sido horrible.Y si lo hubiesen celebrado en Cibeles los leones habrian salido corriendo porque son madridistas...No ,no tenemos que ser crueles,tendria que haber levantado La Champions aunque nos doliese.Un besote madridista

luismi dijo...

Es que si no lo digo rápido, reviento.

Un abrazo amigo mío.

luismi dijo...

Como se nota Silvia que estás casada con un culé. Otra vez será. Aunque la próxima vez que a un presidente del Madrid se le ocurra pedir la final de Champions, mandaremos cartas de protesta.

Besos madridistas.

Mónica PG dijo...

jaja! qué grande, Luismi! Cada uno celebra cuanto se le antoja y los demás, que se lo tomen con sentido del humor!jeje.

un besazo!

luismi dijo...

Creo que ya era hora de que los madridistas pudiéramos celebrar algo aunque sea por las desgracias del eterno rival, que vaya dos añitos que llevamos.

Un besazo amiga.

Maria Rosa dijo...

Hola, soy del Barça... que quieres que te diga... respeto tu opinión, però yo no me hubiera alegrado como tu. Siento que la rivalidad se entienda de esta forma. Soy sócia culé desde hace 40 años, pero me gusta el fútbol y me hubiera gustado que un equipo español llegara a la final, aunque este fuera el Real Madrid. Fijate que en esto que te digo, comparto opinión con el mejor portero del mundo: Casillas. Saludos.

luismi dijo...

Mi querida Maria Rosa: nada más lejos de mi intención que molestar a una socia culé. De hecho, al final de la entrada, pido disculpas a todo aquel que se pudiera sentir ofendido. Pero voy más allá, y si lees mi entrada del pasado 11 de abril, comprobarás que como amante del buen fútbol, me rendí a la evidencia de que el F.C. Barcelona jugó siendo muy superior al R. Madrid en el Bernabéu, alabando también a jugadores como Messi y Xavi.
Te ruego no dudes nunca, de que como español, me alegro de que un equipo de este país juegue y gane finales europeas. Me gustaría saber que opinas tú del Presidente del equipo del que eres socia y su más que dudosa españolidad no ya en el ámbito deportivo, sino también en el político y social. No quiero crear ninguna controversia, y sólo quiero que entiendas que no es el hecho de que el Barcelona llegue a la final, sino el hecho de que esa Copa, la levantaran en el estadio del Real Madrid, lo cual para un madridista debes entender que no es un plato fácil de digerir. ¿No ocurriría lo mismo en el caso contrario para la mayoría de la masa social culé?
Te deseo lo mejor como persona, y como socia del Barcelona, y con la liga disputándose hasta el último partido, que gane el mejor.

Un abrazo

Maria Rosa dijo...

Querido amigo, sinceramente creí que no publicarias ni responderias a mi mensaje. Lo habia buscado en mas de una ocasión y pensaba que no seria así. Ahora me alegro de tu largo escrito y observar que eres un señor, cosa que me parece muy elegante por tu parte. Entiendo perfectamente que con nuestra rivalidad, cueste a un madridista ver como el equipo rival de toda la vida pueda levantar la Copa de europa en el estadio propio. Yo soy muy cule y siento los colores probablemente tanto como tu, pero en este caso y por mi parte, no me hubiese importado que el Real Madrid levantara la Copa en el Camp Nou, sobre todo su hubiese sido merecida.
En cuanto a mi opinión del Sr.Laporta, solo te diré que no le voté y con el tiempo me he dado cuenta que acerté, porque en ningún caso nos representa a toda la masa social, por suerte.
Si en este momento volviera a presentarse tampoco le votaria.
Creo sinceramente que un presidente de un club como el Barça o el Real Madrid, ante todo deben de ser unos señores (como ejemplo como el Sr. Florentino Pérez al que admiro) y dejar su vida personal y sus declaraciones políticas para cuando no represente a tanta gente que no nos sentimos representados.
Ya ves, a lo mejor soy una socia culé distinta, pero asi pienso y creo que con el tiempo he afianzado todavia mas mi forma de pensar.
Yo tambien te deseo lo mejor y que gane la Liga quien pueda, ya que puede pasar de todo. Todos hemos hecho meritos para lograrla.
Un abrazo.

luismi dijo...

Mi querida Maria Rosa: me alegra muchísimo volver a tener noticias tuyas. Es un placer compartir tan buenos sentimientos y te agradezco enormemente tu apelativo de "señor". Ojalá todos los aficionados al fútbol tomáramos ejemplo de tí. Veo en tí reflejado el famoso seny catalán, del que desgraciadamente pensamos en Madrid que se había perdido en la Cataluña actual. Me congratulo por ello. Muchas gracias por tus palabras hacia el presidente madridista. Realmente me recuerda en algo Florentino Pérez a un personaje al que siempre he tenido un gran respeto dentro del F.C. Barcelona. El señor D. Nicolas Casaus. Personajes con ese señorío, hoy en día es difícil encontrarlos.
Te agradezco igualmente que te incluyas como seguidora de mi pequeño rincón en internet. Me incluiré en el tuyo también y comenzaré a disfrutarlo cuando tenga un largo rato de tranquilidad.
Espero que en estas tres últimas jornadas que nos quedan, podamos disfrutar de la emoción de una liga que creo que pasará a la historia por los grandes puntuaciones que los dos clubs más grandes de España van a obtener.
Si gana el Barcelona, puedes estar segura que seré uno de los primeros en felicitarte.

Un fuerte abrazo amiga

Maria Rosa dijo...

Yo tambien habia pensado en ser de las primeras en felicitarte si el Real Madrid gana esta Liga. Fijate en esta coincidencia.
Por cierto, a Nicolau Casals tuve el placer de conocerlo personalmente en varias ocasiones y no te equivocas en absoluto. Tambien me impuso el escudo de mis 25 años como socia.
Yo tambien le consideraba un autentico señor, de lo que ya no quedan.
Gracias por agregarte a mi blog, cuando lo he visto me ha dado una alegria.
Bueno hasta dfentro de 3 partidos...
Un abrazo.

Luismi dijo...

Espero volver a tener noticias tuyas antes de que acabe la liga. Un abrazo Maria Rosa.