"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

domingo, 18 de abril de 2010

Las prisas no son buenas

Debo admitir que no presencié la carrera en directo. Los despertadores no fallan, pero en ocasiones yo sí y en casa nadie escuchó sus aterradoras melodías.

Después, en diferido, pude contemplar una carrera loca. Con lluvia, adelantamientos imposibles, incluidos algunos entrando en boxes y con algún Hamilton con las revoluciones tan subidas como siempre.

¿ Y Fernando ? Pienso que bien, aunque de no ser por su precipitación en la salida, seguramente hubiera podido luchar de tú a tú con los dos McLaren.

Siempre se le acusa a Fernando que no sabe reconocer sus fallos y hoy él ha sido el primero en reconocer su error al salir unas décimas de segundo antes de que se apagara el semáforo y ser sancionado por ello. No acabó contento el asturiano que tenía muy claro que la opción de podio era muy factible en este circuito chino.

Estoy deseando que la F1 llegue a Europa, para el comienzo de la verdadera batalla por el campeonato. De momento, me resisto a pensar que debemos desconfiar de la fiabilidad de Ferrari, aunque sí reconozco que después de cuatro carreras, esperaba bastante más.

Sí le pediría a Fernando que la próxima vez no se acelere tanto, porque como siempre se ha dicho, las prisas nunca son buenas.

6 comentarios:

Vicky dijo...

No entiendo mucho de carreras de F1 , pero es una lástima que Fernando halla tenido ese fallo tan tonto y es que estoy totalmente de acuerdo en que las prisas nunca son buenas,y ojala te oiga y lo tenga en cuenta para la próxima vez;)

Seguro que fue muy emocionante!

Un beso.

luismi dijo...

Mi querida Vicky: hasta los más grandes cometen errores. La grandeza se demuestra cuando saben reconocerlos como él lo ha hecho. Ya vendrán carreras mejores.

Un beso

Suso dijo...

Estaba tan deseoso... que se le fue el acelerador, jaja, la verdad es que fue una carrera trepidante, ¿quién dijo que la formula 1 es aburrida? jaja, sin duda la mejor hasta ahora, loca y con espectaculo y adelantamientos. Esperemmos que en Cataluña sea aburrida, q se ponga primero y hasta el final... y que De la Rosa haga algo, el hombre se empeña y luego dicen q no se aclimata al equipo, pues que le mejoren el coche...

Un fuerte abrazo amigo. Yo si madrugué, es que repetida... no es lo mismo, jaja.

luismi dijo...

Comparto todo contigo Suso. Lástima de De la Rosa, con lo buen piloto y mejor persona que es. Estoy seguro que algún día triunfará.
Yo tambíen madrugo en todas las carreras, incluidos los entrenamientos oficiales, pero esta vez, unos amigos desvaneros cambiaron mi reloj biológico y mi cuerpo dijo "basta".

Un fuerte abrazo amigo.

Taty Cascada dijo...

Reconocer un fallo es grandeza en un hombre, además es perdonable si se tenía tanta ansiedad por ganar...
Un abrazo.

luismi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Taty. No es más grande el que sabe ganar, sino el que sabe perder.

Un abrazo