"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

lunes, 5 de abril de 2010

Feliz regreso

¿Pensábais que hoy no hablaría de Fernando Alonso? ¿Por qué?

¿Cómo no hablar de un tipo que corrió durante 54 vueltas con el embrague roto y que rompió motor a falta sólo de dos para acabar la carrera cuando estaba a punto de adelantar al actual campeón del mundo Jenson Button?.

Fue un fin de semana de truenos, rayos y centellas. Además no sé si os habéis dado cuenta que ayer fue el estreno como comentarista de F1 de nuestro Carlos Sainz. Aquel que tuvo que escuchar aquello de "trata de arrancarlo Carlos, por Dios, trata de arrancarlo". ¿Será gafe?

Para llevar este traspiés un poco mejor, me tomo un café, unas cookies ofrecidas en la distancia, os pongo un poquito de música y si alguien se anima, que sirva unas copitas y montamos la fiesta para celebrar un feliz regreso...








5 comentarios:

Mónica PG dijo...

Ohhh! Luismi, eres un tesoro! Como adicta confesa que soy del café, me preparo uno para compartir sobremesa y buenos textos a distancia.
Ciertamente, cuando comenzó a salir humo del coche de Alonso, instintivamente apareciste en mi cabeza, pero no me atreví a hacer comentarios de la carrera de ayer. Sin embargo, has dado una crónica tan positiva que, caray, doy al play y me pongo a bailar rodeada de tan buenos recuerdos con los muppets.

Un besazo!

luismi dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado. Al principio debo reconocer que me enfadé mucho con Alonso. Me ha servido de experiencia y después de las explicaciones que dio, me di cuenta que nunca debemos juzgar a nadie antes de tiempo. ¿Hemos empezado la semana con buenos ánimos verdad? Esperemos que dure.

Un beso enorme.

Mónica PG dijo...

Cualquiera diría que es lunes! jeje

Suso dijo...

Gracias por pasarte por los paraisos y así poder conocerte, la verdad te habia visto ya por algunos blog en comun y era cuestión de tiempo que nos visitasemos, me alegro, un fuerte abrazo.
(Yo no temo que Alonso no puntue una carrera, lo peor es que ya ha utilizado 3 motores y eran unos 8 para todo el año no? no lo recuerdo bien, pero si es así, eso significa que le quedan 5!! o serán penalizados... muy mal pinta esto si no ganan fiabilidad)

luismi dijo...

Gracias Suso. Como bien dices, era cuestión de tiempo una visita mutua. Yo también me alegro.

En cuanto a lo de Alonso, si no me equivoco, ha utilizado 2 motores. (En Bahrein y el que ha roto en Malasia). Si tuviera que utilizar más de 8 motores, creo que la penalización es de 10 puestos en la parrilla de salida. Sí que es preocupante la fiabilidad demostrada, pero mira también lo que está suceciendo en Red Bull. Creo que será una temporada apasionante.

Un fuerte abrazo y nos vamos leyendo.