"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

domingo, 11 de abril de 2010

Año en blanco

Como seguidor del Real Madrid, y recién acabado el partido, no me queda más que felicitar al F.C. Barcelona, reconociendo que han sido superiores. Jugadores como Messi y sobre todo Xavi, no se ven todos los días. Como amante del buen fútbol, me quito el sombrero ante jugadores y equipos así. Espero que sepan disfrutarlo, aunque también estoy convencido que para nosotros ya llegarán tiempos mejores. ¡Hala Madrid!




7 comentarios:

Mónica PG dijo...

Como sabes soy más seguidora de F1 que de fútbol, pero cuando hay partidos clave reconozco que los veo :)
Cierto es que no fue el mejor día del Real Madrid, pero tiene mérito que un madridista sepa valorar objetivamente al rival.
Otra vez será, Luismi!

Besos!

luismi dijo...

Lo que es justo, es justo. Que exista rivalidad entre aficiones, es bueno; pero siempre basándose en el respeto al contrario.
Hoy no tendremos F1, pero empieza la emoción de las motos. ¿Te apuntas?

Un beso

Mónica PG dijo...

jeje, soy menos aficionada a las motos, pero el comienzo y el final de la carrera hay que verlos :)

Taty Cascada dijo...

No soy aficionada al fútbol pero si observo y estoy atenta a lo que pasa en el mundo. En mi país somos del Real por Pellegrini, pero debemos reconocer que los del Barca han hecho un trabajo con sus bases inferiores, mientras que el Real ha invertido millones de dolares, en jugadores millonarios. En mi modesta opinión valé más invertir en formar un equipo que se entienda entre ellos, ojalá dejasen que Pellegrini trabajase más tiempo, tal vez conseguiría el milagro, pero me temo que será reemplazado.
Un abrazo

Luismi dijo...

Querida Taty: para no ser aficionada al fútbol, creo que has definido perfectamente la situación del Real Madrid. Un equipo hecho a base de talonario, nunca será un equipo. Si no cuida a la cantera y desde pequeños les infunde el amor a unos colores y a una institución tan grande como el Madrid, jamás serán un equipo recordado, como creo que lo va a ser este Barca. Ojalá me equivoque, pero como suele ocurrir en estos casos, el cabeza de turco será vuestro compatriota Pellegrini, siendo un excelente entrenador como ya demostró en el Villarreal.

Un abrazo

Miguel Vivas dijo...

Definitivamente no nos va a quedar otra que resignarnos al aplastante presente, que no futuro... Un abrazo.

luismi dijo...

Primero de todo, alegría por volver a tener noticias tuyas. Y en cuanto al fútbol, lo peor de todo es que o mucho cambian las cosas, o me temo que todavía tendremos que soportar el cachondeo azulgrana cuando levanten la copa en la final de la Champions en el Bernabéu.

Un abrazo