"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

domingo, 7 de marzo de 2010

Rubia de risa fácil

Rubia de risa fácil, contagiosa, de ojos claros y corazón limpio.
Conquense de nacimiento, universal de sentimientos.
Años ha que te conozco. Unos pocos ya.
Muchas vueltas nos dio la vida. Yo con canas, tú con hijos...

Lejos quedan ya los tiempos de juegos, de repiqueteo de cacerolas
cuando esa niña quiso despertar los sueños de quien te escribe y
no callaba con otra cosa que unos brazos protectores. Brazos de un
servidor, fiel cumplidor de las obligaciones que el cargo de tío inexperto me otorgaban.

Mi primera niña de confidencias infantiles, compartimos bebida, papas y chuches en un pequeño bar de pueblo. El pueblo que te forjó, el pueblo que te vio crecer al ritmo que marca el tiempo inexorable.

Mayor de cuatro y apoyo de tus padres, buena hija, buena hermana,
fiel esposa y feliz madre.
Nadie puede quejarse. Desparramas alegría, derrochas corazón.

Que nunca nos falte tu risa, que nunca te falte un brindis, que siempre que leas esto, nunca te asalten dudas y recuerdes, que hubo una vez un tío que además de chache, era chachi.


Chache Luismi

2 comentarios:

sileloyjavier dijo...

Muchas gracias de corazón,ni te imaginas la ilusión que me ha hecho...es precioso,y ¿sabes una cosa?nunca olvidaré mi primera tarde de cine,no sé si tú la recordarás,me llevaste a ver Eté.O la primera peli que ví entera contigo "La Historia Interminable",que me gustó tanto que me compraste el libro,que aún conservo;son unas de las muchas cosas que hemos compartido y seguimos compartiendo.Ahora que hemos crecido un poco...pero sólo un poco, si nos dejan dos copas y un buen vino tinto, risas no nos faltan antes de acabar la botella.Un besazo chache

Luismi dijo...

Lástima que mi memoria no esté para muchos trotes. Me alegro haberte emocionado, y la próxima vez que nos veamos, nos tomaremos unos vinos a la salud de los viejos y buenos recuerdos.

Un besazo.