"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy es 11 de Marzo

8 comentarios:

Mónica PG dijo...

Por aquel entonces yo residía en Madrid y viví muy de cerca todo aquello.
No todo tiene explicación. Realmente estremecedor.

Luismi dijo...

Aún hoy cuando mi tren pasa por Atocha, recuerdo aquel día.

Un saludo

Werty dijo...

sinceramente no se que paso aquel dia ya que no soy de españa. pero por los comentarios y eso, parece haber sido algo tragico.

saludos!

luismi dijo...

Hola Werty. Ese día en diferentes atentados, mediante explosivos en varios trenes, asesinaron a 192 personas y se vieron afectados más de mil. ¿Por qué? ¿Quién? No sé si algún día se sabra.

Un saludo

Sara Royo dijo...

Entre los q cayeron allí, un buen amigo mío. Algunas personas q conozco, de Alcalá de Henares, no tomaron ese tren porq lo perdieron, se les hizo tarde o les surgió algo de última hora. Nunca olvidaremos ese dolor.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un beso.

luismi dijo...

Hola Sara. Gracias por visitarme. Siento tu dolor por un amigo. Mercedes Vega, la última fallecida del atentado, era compañera de trabajo de mi mujer. Creo que directa o indirectamente, todos íbamos en esos trenes y ojalá algún día podamos encontrar todas las respuestas que todavía pienso que han quedado sin aclarar.

Un beso

ALFONSO dijo...

Creo que hay mucho interés, y muchos interesados, en que no se sepa nunca la verdad, pero quizás, algún día, y gracias a algunos periodistas valientes e inconformistas, todo se sepa, y ese día, quizás, arda Troya.

luismi dijo...

No sé si tú y yo lo veremos Alfonso. Al menos las 192 víctimas y sus familias, sí merecerían saber la verdad y toda la verdad.