"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

lunes, 22 de febrero de 2010

Yo creo en las hadas

Al nacer, ya supe que eras especial. No me atreví a abrazarte la primera vez que te ví. Mi inexperiencia, mis temores, mi asombro, mi orgullo de ser padre. En mi maltrecha memoria, aún conservo el recuerdo de tu rosada piel, tus ojos aún sin abrir al mundo, tu olor a dulce manjar y las bromas de quien te ayudó a nacer.

Días de juego, noches de sueño y mi pequeña hada fue creciendo al ritmo que marca la vida y que a los que te amamos, nos parece un suspiro.

Tesón, entrega y sacrificio te están forjando en este difícil mundo. La humildad es tu bandera, la bondad tu perdición.

Tu corazón se resquebraja cuando un amigo se va, cuando un amor no era tal o cuando lanzas tus redes de buenas intenciones y el mar te las devuelve vacías.

No desfallezcas porque algún día llegará la persona que comprenda y admire la luz que atesoras y que irradias a los que te queremos. Mientras esperas, acurrúcate en aquel que te dormía en sus brazos al son de Eagles y pensando que "el amor nos mantendrá vivos".

Sigue soñando en Rossi, sigue escuchando a Ferro, disfruta con tus fantasías y plásmalas en papel para que el mundo que no te conoce, o el mundo que te olvidó, sepa de tí y recuerde que Campanilla existe...

Un hada, una niña, una mujer una persona con sentimientos a la que como padre y amigo, sólo le pido que en el país de nunca jamás, nunca jamás pierda su luz.

Te quiero

8 comentarios:

LaNiñaMariposa dijo...

Precioso.

Gracias por pasar por mi blog.

Besos de mariposa

Miguel Vivas dijo...

Amigo mio, la carne de gallina... De momento es un placer leerte viendo los toros desde la barrera, algún día me tocará a mí creer en las hadas. Un abrazo grande

luismi dijo...

Muchas gracias Niña Mariposa por acercarte a mi Café. Espero que lo visites muchas veces.

Besos

luismi dijo...

Amigo Miguel: desde el cariño y la admiración que te tengo, deseo que encuentres tu hada algún día e ilumine la tristeza que en ocasiones veo o mejor dicho, leo en tí.

Un fuerte abrazo

sileloyjavier dijo...

Yo pensaba que te conocía,pero tu comienzo como bloguero me está dejando impresionada.
Yo creo en las hadas y mi niña cansina,no hay palabras para describirlas...impresionantes...preciosas...
Sigue sorprendiendonos

Un besazo chache

Luismi dijo...

¡Qué puedo decirte rubia! Pues que muchas gracias. Creo que simplemente poniendo un poquito de buen corazón, las palabras y los buenos sentimientos, fluyen.
Gracias por vuestro ánimo.

Te debo un pensamiento, pero tardará un poquito. Un besazo Silvia.

Luz dijo...

..Tienes el mejor "don" que se puede pedir en la vida,que es tener el poder de plasmar lo que sientes ,y emocionar con ello.
Me alegro que te decidieras hacer el blog,y como yo muchas personas a las cuales por un momento las haces imaginar las caras de tus pensamientos y escenificar es su mente tus recuerdos..
Gracias por dejarnos disfrutar de tus pensamientos.
Quiero hacerte participe de uno de los mios , pq quiza las circustancias , mí carazter o la verguenza muchas veces no me dejan hacerlo ni decirtelo , pero quiero que sepas q me alegro de tener un tio como tu , q me siento orgullosa de ser tu sobrina y ahijada y que sin ningun lugar a duda Te quiero.
Un beso luz.

luismi dijo...

¡Cuánto tiempo de silencio, cuántos momentos perdidos, pero sólo por tus palabras, ya mereció la pena crear este pequeño rinconcito.

Sabes que te quiero sobrina.

Un besazo