"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

"Quisiera saber llorar como un niño para sentirme mejor hombre"

lunes, 8 de febrero de 2010

Dibujitos


Nunca tuve actitud, ni aptitud hacia el dibujo. Admiro a las personas que con un carboncillo entre las manos, consiguen plasmar en papel unos trazos con sentido de paisaje, bodegón, fisonomías, estados de ánimo o ratos libres. Este es el caso que me ocupa. Dibujitos de una persona que en los pocos ratos de asueto y mientras los demás pintamos musarañas, pinta pensamientos. Aquí los dejo y aquí los disfruto y espero que alguno de vosotros los disfrutéis también.

2 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Pues a mí me parece que tienes muy buena mano amigo, un saludo!!!

luismi dijo...

Ojalá supiera pintar algo, pero yo en mi casa, no pinto na. Estos dibujos son de mi mujer Mercedes.
Un abrazo