"Una pluma, pesa; el amor por inmenso que sea, no" (Pedro Rivera García)

lunes, 11 de enero de 2010

Bienvenidos

Inicio esta andadura bloggera con el ánimo de que éste sea un sitio de encuentro de gente (de buena gente), que desde una silla y un ordenador, puedan tomar un café y si se tercia, una buena copa conmigo. ¿Quién es vuestro seguro servidor? Pues un tipo más bien feillo, de mala vista y buen oído. Dice mi mujer que buen marido y mejor padre... y si lo dice mi mujer, no seré yo quien la contradiga. ¿De qué hablaremos en este café? Pues de lo que solemos hablar los seres humanos en un sitio así. ¿Los hombres? Pues normalmente de mujeres, fútbol, deportes, cine, política, música y más mujeres. ¿Y las mujeres? sepa Dios... Aunque la Ley lo prohiba, aquí se permite fumar. Existen hojas de reclamaciones, pero preferiría que rellenarais las de sugerencias. También está reservado el derecho de admisión para todo aquel de oscuras intenciones o sentimientos.
Sé que muchos de vosotros, no estaréis de acuerdo con mis pensamientos, ideas o reflexiones, pero para gustos hay colores y si todos pensáramos igual, este mundo sería muy aburrido. ¿ No crees ? . Espero que os guste mi local y como estreno y bienvenida, la primera copa es gratis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, para empezar me gustaria comentar que me gusta mucho su página porque las cosas que dice uste tienen bastante importancia ya que son las cosas que pasan dia a dia.Me llama mucho la atención que para hablar de política no saca palabras de un texto sino que las saca dentro de su originalidad expresada.Espero que siga asi ya ue no voy a dejar de visitar su blog, un saludo cordial.Anónimo

luis dijo...

Gracias amig@: espere que este blog siga siendo de su agrado. Le animo a seguir opinando. Un saludo.